Thalia y Mau y Ricky presentaron Ya Tú Me Conoces (Video)

Thalia lanzó junto con los venezolanos Mau y Ricky su nuevo sencillo Ya Tú Me Conoces, una producción pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano

La canción cuenta la historia sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa. «Amo esta canción y su vídeo musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau Y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo», dijo la mexicana.

Thalia viene de un exitoso año con canciones como No Me Acuerdo, junto a Natti Nattasha,  que superó los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiendo a Thalia en la primera mexicana y una de las pocas artistas latinas de la industria musical en haber conseguido tal logro, reseñó Europa Press.

Actualmente, Thalia se encuentra nominada en los Premios Lo Nuestro, dentro de la categoría de Artista Social Del Año, como resultado de la fuerte conexión que conserva con su audiencia masiva a través de sus redes sociales.

Ministro perdería su cargo por presencia de Delcy Rodríguez en España

Casa de Zac Efron10

Casas de famosos: Esta es la fabulosa mansión de Zac Efron