The Weeknd se vuela un tema ¿dedicado? a Selena Gomez

Hace una semana, The Weeknd estaba en boca de todos porque el intérprete había anunciado su vuelta al mundo de la música. Sin embargo, su regreso no fue lo que sus seguidores esperaban.

El artista canadiense lanzó dos nuevos singles titulados ‘Blinding lights’ y ‘Heartless’, pero ninguno dedicado a Selena Gomez. Es más, todo parece indicar que la canción que iba hacia la ex-estrella de Disney, jamás saldrá a la luz ya que la ASCAP (Asociación Americana de Compositores, Autores y Publicadores) sacó de su playlist el tema registrado por el músico, bajo el nombre ‘Like Selena’.

No hay canción para Selena pero sí a Bella Hadid

Aunque se llevaron una tremenda decepción los fans de ambos cantantes, el músico logró romper la monotonía con ‘Heartless’, sencillo que se presume, está dedicado a otra de sus ex-parejas, la modelo, Bella Hadid.

Los seguidores del músico afirman que halló inspiración para su nuevo hit a través de su relación interminable con Hadid, pues desde que formalizaron su relación en el año 2015, las celebridades han estado en un ida y vuelta gran cantdad de veces.

nacho

Motivos logísticos sobrevenidos: suspendidos conciertos de Nacho en Caracas

Estos son los países que participarán en el TIAR este 03Dic