Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Tiene miedo? Daniel Bisogno no se mostró en Ventaneando después de la polémica con Javier Ceriani

La Sopa informa que este miércoles se formó una gran polémica luego de que el periodista Daniel Bisogno hiciera fuertes declaraciones con respecto a Javier Ceriani.

Todo empezó porque en el programa que conduce Ceriani, Chisme No Like, tuvieron la entrevista exclusiva con la nueva pareja de Marjorie de Sousa. Sin embargo, todo parece haberse salido de control.

Ante las acusaciones e insultos de Bisogno contra Ceriani, éste respondió y amenazó al mexicano con revelar todo lo relacionado con sus amantes y polémicas sexuales del pasado.

A pesar de no haber respondido aún, en la edición de este jueves de Ventaneando, los seguidores del programa se extrañaron al notar la ausencia de Bisgno en el show. Además los otros presentadores no explicaron la razón por la que no estaba este jueves.

Asimismo, Ceriani en la edición de Chisme No Like de este jueves agradeció a todos los fanáticos que dieron su apoyo al presentador y que se sumaron en su defensa.

Mientras tú vas a buscar pit*s a la Zona Rosa, yo me quedo con Elisa trabajando… vas a calentar la silla que te presta Pati, pero eres un vago, no haces nada, llegas y todo está resuelto (…) Ya no son un medio importante ni un canal importante, lo importante es el contenido. No me duele lo que diga Bisogno de mí, pero hay cosas que están incorrectas para una televisora”, dijo Ceriani

Además recordó los otros problemas que Bisogno ha tenido en contra de artistas en donde ha discriminado su físico y en los que ha recibido quejas y reclamos de otras personas por su actitud. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados