Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tiktokers se infiltraron en la mansión abandonada de Luis Miguel +VIDEO

¿Alguna vez te has preguntado cómo luce la mansión de Luis Miguel? Un grupo de tiktokers tiene la respuesta.

La cuenta @hugo_gzbn filtró las imágenes de un grupo de adolescentes quienes irrumpieron en la mansión de El Sol en Acapulco, Guerrero. 

Aunque la residencia actualmente se encuentra abandonada, fue la oportunidad perfecta para conocer cómo vivió el hijo de Luisito Rey años atrás.

Tiktokers irrumpen en casa de Luis Miguel en Acapulco (VIDEOS) - Radio Fórmula

"Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter", expresó el influencer Hugo GZBN. 

Las postales muestran el deterioro de los espacios en especial la cancha de tenis y la piscina.

Los tiktokers también filmaron las escalinatas en forma de caracol, un elevador y la habitación principal, la cual se encuentra actualmente en ruinas.

Tiktokers ingresan a la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco

EL PARAÍSO PERDIDO DE LUIS MIGUEL 

A mitad del video, Hugo describió la mansión como un verdadero "paraíso" para explorar, asegurando que encontrará la manera de acceder a otras habitaciones para revelar sus secretos.

Los chicos pudieron contemplar la sala de estar, así como el comedor y recibidor, donde hallaron gran cantidad de muebles afectados por el tiempo.

Según Infobae, la mansión de Luis Miguel fue construida en los años 90 en una zona privilegiada de Acapulco, conocida como Playa Bonfil.

Cortesía: Infobae

Fue uno de los lugares favoritos del intérprete, no solo por su vista al Pacífico, sino además por su enorme tamaño de 36mil metros. 

Con el paso de los años fue opacada por construcciones de hoteles y lujosos fraccionamientos que acabaron con la privacidad de Luismi en 2009. 

Para ese entonces, el mexicano adquirió otras propiedades en Estados Unidos y se alejó de la casa que alguna vez le compró a Jaime Camill y Plácido Domingo.

El Big Data - [VIDEO] Tiktokers ingresan a la casa abandonada de Luis Miguel
Cortesía

La mansión de Acapulco lució abandonada hasta 2013, cuando comenzaron a remodelarla. De acuerdo con medios locales, el artista decidió venderla ese mismo año. 

@hugo_gzbn_

Me quitaron mi cuenta haha pero seria un parote que me ayuden a recuperarla para la parte 4 pls ayudenme @hugo_gzbn

♬ sonido original - Hugo Gonzalez1885

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x