- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Tini Stoessel extraña a Sebastián Yatra? Su nuevo video «Te Olvidaré» lanza muchas indirectas que pueden indicarlo

La Sopa informa que ¡la espera terminó! La cantante Tini Stoessel sorprendió a los fanáticos con el estreno de su nuevo álbum Tini Tini Tini; el disco viene acompañado del lanzamiento del video musical Te Olvidaré, una emotiva canción que llevo a la argentina hasta las lágrimas, y motivó a todos a preguntarse: ¿será por Sebastián Yatra?

Tal y como la propia Tini lo dijo, su última producción, muestra en 14 canciones un lado nunca antes visto de su vida personal. 

“Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista”, expresó Tini Stoessel; por lo que Me Olvidaré podría ser su forma de compartir con los seguidores las razones que la llevaron a poner fin a su romance con el colombiano. 

El clip fue estrenado al público el pasado 3 de diciembre, y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. 

El tema es completamente distinto al estilo rítmico que nos hemos acostumbrado a ver en Tini, pues se trata de una balada muy melancólica y personal. 

“Te soltaré, sé que por un tiempo voy a navegar sin rumbo, y aunque sea profundo el mar, yo te soltaré”…dice parte de la emotiva canción, en donde puede verse a Stoessel al borde de las lágrimas, entre planos compartidos de un escenario y su habitación.

Pese a que la intérprete no ha confirmado que la melodía sea una dedicatoria a Sebastián Yatra; tras el estreno del single, los internautas comenzaron a emitir rumores sobre el significado de la canción y la relación que tiene con su pasado romance. 

Un amor de película…

Como recordamos, Tini Stoessel y Sebastián Yatra protagonizaron una historia de amor digna de cuentos de hadas. Durante el año que duró su relación, los artistas aprovecharon cada ocasión para profesar su romance tanto en redes sociales como en los escenarios.

El encuentro secreto entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra en México - Infobae

Es por ello que su repentina separación en mayo del 2020, tomó por sorpresa a todos los fanáticos, pues debido a la complicidad que mostraban en cada momento, nadie se imaginaba que su relación culminaría tan pronto.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel rompen su relación

Tanto Tini como Yatra confirmaron la ruptura en sus redes sociales, destacando que la decisión fue conjunta y que a pesar de la separación, permanecerán en sus memorias los hermosos momentos que compartieron juntos. 

La fugaz respuesta no pareció ser suficiente para los fanáticos de los artistas, pues luego de conocer la noticia, comenzaron a indagar sobre la posible infidelidad de Yatra con la cantante Danna Paola, lo cual habría ocasionado su ruptura con Tini.

Sebastián Yatra confirmó que está con Danna Paola con una llamativa foto | MDZ Online

Aunque Danna ha reiterado varias veces que Sebastián es solo un amigo, parece que la reciente producción de Stoessel demuestra que el colombiano le rompió el corazón.

No obstante, de las emociones surge la inspiración, por lo que Tini Stoessel sin duda alguna está aprovechando el momento para convertir su producción en el éxito del momento, contando con el apoyo de productores y compositores como Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Esperamos que Tini se recupere pronto, por lo que te invitamos a disfrutar de su más reciente single Te Olvidaré. La Sopa.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

Miles de personas asistieron al funeral de la joven asesinada por protestas en Birmania

La Agencia EFE indica que protestas por toda Birmania desafían este jueves la violencia de la junta militar después de que la víspera las...

Grupo de Contacto para Venezuela se pronunció acerca de la expulsión de embajadora de la Unión Europea

La agencia EFE señala que los países del llamado Grupo de Contacto Internacional para Venezuela, auspiciado por la Unión Europea (UE), entre ellos España,...

Diosdado Cabello se refirió al supuesto estadounidense detenido por operar un dron en Táchira

Diosdado Cabello se refirió este miércoles sobre el supuesto ciudadano estadounidense que fue detenido por operar un dron en San Antonio del Táchira.El jefe...

Intensa luz roja vista en el cielo causó gran preocupación este #3Mar (fotos)

El avistamiento de una intensa luz roja en el cielo causó preocupación entre ciudadanos de Estados Unidos. El hecho ocurrió hora de la tarde...

Se invierten los papeles: construyen gasolinera al lado de una trocha para facilitar el tráfico de combustible a Venezuela (video)

La supuesta construcción de una gigantesca estación de gasolina de alrededor de 5.000 metros cuadrados en el barrio La Parada, en Villa del Rosario,...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Natti Natasha anuncia colaboración con grandes artistas

Natti Natasha antes de anunciar su embarazo, concretó algunos importantes proyectos y ahora es tiempo de hablar sobre ellos. La cantante tendrá una colaboración...

¡Soltó prenda! Actor de Friends señaló fecha y lugar del rodaje del reencuentro especial de la serie

Tras un prolongado retraso de casi un año debido a la pandemia, se espera que la filmación del reencuentro especial de los seis miembros...

Chenoa también se unió al pesar general y brindó una emotiva despedida a Àlex Casademunt

«Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho... Siempre estarás a nuestro lado». Con esta emotiva frase y una fotografía de Àlex Casademunt la cantante...

El día en qué Luis Miguel pensó que Andrés García era su verdadero padre

El portal La Sopa informa que el actor Andrés García confesó que en algún momento de su infancia, Luis Miguel le hizo una pregunta...