"Sentimos que es lo Mejor": Tini Stoessel Confirmó Ruptura Amorosa con Sebastián Yatra

Al parecer los dos meses de distanciamiento les pasó factura a la pareja, quienes ya tenían dos meses sin poder verse en persona.

Tini
Yatra y Stoessel Foto cortesía

Luego de diversos rumores sobre la separación de los jóvenes artistas, Martina "Tini" Stoessel confirmó este sábado la ruptura amorosa tras un año de relación con Sebastián Yatra.

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter (@TiniStoessel) manifestó que la decisión de terminar fue de ambos.

Tini admitió que vivieron momentos felices pero que muchas veces las cosas "no se dan como uno las imagina", sin dar más detalles de la razón de la separación.

"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón", indicó.

Asimismo, Stoessel le agradeció a sus fans por todo el cariño que les otorgaron a ambos.

Relación amorosa de Tini y Sebastián

La pareja inició su relación a mediados del 2019, cuando confirmaron su noviazgo luego de que Tini publicara unas fotos de ambos en su cuenta de Instagram (@tinistoessel) con el título "Te amo".

Desde abril la pareja comenzó a dejarse ver juntos, y siempre estaban compartiendo fotografías pese a no haber confirmado nada al respecto. Muchos creían que se trataba de una estrategia de marketing para promocionar el ultimo sencillo de Yatra.

Fue en el mes de junio que ambos confirmaron su romance tras ser captado por los paparazzis.

Tini comentaba las fotos de Sebastián Yatra con mensajes como “Estoy muy orgullosa de ti”, “Eres muy talentoso” o “Estoy feliz de estar a tu lado”.

La cuarentena ha separado a muchas parejas, y es que ambos están pasando el aislamiento social por separado desde el comienzo de la pandemia. El 20 de febrero Tini había comenzado su gira “Quiero Volver Tour” por Europa, sin embargo, por la expansión del coronavirus, sus shows debieron ser cancelados y la cantante había decidido comenzar su cuarentena obligatoria junto a su familia en Buenos Aires.

Por su parte, Yatra finalizó su gira “Yatra Yatra Tour” el 27 de febrero para luego viajar a México y Estados Unidos antes de volver a Medellín, Colombia, donde desde entonces pasa la cuarentena con su familia.

Antes de confirmar los rumores de separación, Stoessel y Yatra se unieron en un Live para cantar una nueva versión de su tema musical titulado "Oye".

Detenidos 4 sujetos en Zulia por distribuir pornografía infantil

¡SEPA! - La gasolina iraní alcanzará para 15 días

¡INCREÍBLE! Colas kilométricas para surtir gasolina en Caracas