¿Todo por amor? - Ninel Conde vende hasta su casa para pagar deudas de su novio

¡Ay No! - Ninel Conde vende hasta su casa por pagar deudas de su novio
Foto: Cortesía.

Aparentemente la actriz y vedette mexicana Ninel Conde está en banca rota. Según una fuente cercana la sensual mujer ha puesto en venta algunas de sus pertenencias para pagar las deudas de su actual pareja Larry Ramos.

Dice un refrán popular: Por amor todo es posible... y mira que sí, pues la llamativa Ninel Conde deja pruebas de ello. Según una fuente cercana "El bombón asesino" está a la espera de que aparezca el mejor postor para vender su casa.

Ninel Conde enfrenta una aguda situación económica

Sin embargo, hay que aclarar que según se viene repitiendo en los medios, Ninel, ya estaba presentando dificultades económicas, las mismas que se han agravado por todo el tema de la pandemia, a lo que ahora se suma que desea ayudar al actual hombre de su vida Larry Ramos.

Todo un panorama duro para una mujer acostumbrada a robar miradas gracias a sus curvas, sus atuendos y todo el derroche de belleza; que sin lugar a dudas solo un bolsillo robusto puede soportar.

Fraude ante la justicia

Larry Ramos se encuentra en Miami esperando comparecer ante la justicia, ya que en territorio estadounidense ha sido señalado de cometer fraudes millonarios. Razón por la cual la justicia está tras su pista y Ninel está empecinada en ayudarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuenta la leyenda que una serpiente perseguía a una luciérnaga para comérsela. . La delicada luciérnaga hacia todo lo posible para huir de la serpiente, hasta que un día, se cansó y le hizo tres preguntas: . 1— “¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?” — “No”, dijo la serpiente. 2— “¿Te he hecho algo malo?” — “No”, contestó la serpiente. 3— Y entonces, ¿por qué quieres destruirme? — “Porque BRILLAS!!!”, afirmó la serpiente. . Moraleja: Algunas veces habrán personas q solo te criticarán porque brillas... aunque jamás les hayas hecho nada malo y seas una excelente persona. . Nunca dejes de ser quien eres, de dar lo mejor de ti y de brillar con luz propia. Si quieren apagar tu luz brilla todavía más fuerte; aunque esto moleste a esas personas que solo viven arrastrándose. #faith #joy #hope . Fe Mateo 8:8 . “Solo di la palabra y será hecho”.

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

 Asegura una fuente cercana que Ninel Conde está a tal grado de desespero que a sus amigos más adinerados les ha ofrecido sus anillos de compromisos, que tenía muy resguardados, el que le dio José Manuel Figueroa y el de Juan Zepeda. Incluso dicen que está rematando sus carteras y bolsos de marca y, de ser necesario, señaló que vendería su ropa.

Lea también  Baile y mucha ternura: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran el primer mes de Blu Jerusalema

Sobre la relación de "El bombón asesino" quien ya tiene 43 años y Larry, diez años menor que ella, mucho es lo que se ha asegurado en redes, que él estaría con ella por interés.

"El Bombón Asesino"