Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Todos los detalles sobre el reencuentro de los protagonistas de Friends

El portal La Sopa informa que, han pasado casi 17 años desde que los seis amigos más famosos de la cultura pop estadounidense estuvieron juntos en un set de filmación.

Pero hace unos días volvieron a reunirse para grabar el programa especial The One With The Reunion.

El reencuentro de Friends contó con el elenco original de la serie: Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross).

La grabación de The Reunion originalmente estaba programada para agosto pasado, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.

Aún no se ha anunciado una fecha de transmisión, pero se espera que se emita en los próximos meses a través de HBO Max, la plataforma en la que ahora puede verse la serie original.

Friends fue la comedia más exitosa de la década de 1990 (se transmitió de 1994 a 2004) y ha encontrado una nueva generación de fanáticos (aunque también de críticos) gracias a las repeticiones en televisión y a los servicios de streaming como Netflix.

Los propios actores son también los productores ejecutivos de The Reunion, junto con los creadores de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, con Ben Winston como director.

¿Por qué el reencuentro?

Los detalles del programa especial son un secreto, pero hay cosas que se saben sobre el esperado reencuentro.

La filmación del especial se llevó a cabo en el set original de la serie, el escenario 24, en las instalaciones de Warner Bros. en Burbank, California.

La nueva grabación se dio en el mismo lugar donde estaba el set original de la serie en California.

TMZ informó que si bien una audiencia en vivo participó en The Reunion, fueron "en su mayoría extras del sindicato de actores, con pruebas COVID-19 hechas, y contratados para el evento", pues la pandemia impidió la asistencia de los fans.

El set, que estuvo en parte al aire libre por los protocolos preventivos de la pandemia, incluyó la icónica fuente de agua en la que el elenco aparecía al principio de cada capítulo de la serie, con la misma canción de The Rembrandts, I'll Be There For You.

Queda por ver cuántos otros viejos elementos de la serie aparecerán, pero las imágenes que circulan en las redes sociales parecen mostrar el muy querido ambiente del apartamento de Monica, incluido el sofá y el marco vacío en su puerta.

Chandler causando problemas (otra vez)

Chandler Bing era conocido por su ingenio fresco y seco, y así se vio a Matthew Perry el sábado cuando publicó, y luego eliminó, una foto de sí mismo en una silla de maquillaje, junto con el mensaje: "Segundos antes de comerse una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis Friends".

Matthew Perry publicó y borró esta imagen en Instagram.

El actor ha sido uno de los que más ha hablado del reencuentro y fue el primero en confirmar que hubo un retraso del rodaje el año pasado.

También presentó una gama de productos basados en su personaje durante la pandemia, cuyos ingresos se destinarían a ayudar a los servicios sanitarios.

Un especial ¿sin guión?

Desde que HBO confirmó el programa especial, ha habido muchas especulaciones sobre hasta qué punto, si es que lo hacen, los actores retomarán sus papeles.

Hablando en el programa de Graham Norton de la BBC, David Schwimmer dio algún detalle.

"Seré yo mismo. Seré David", dijo Schwimmer sobre el especial que no tiene guión. "No estamos en el personaje... somos todos nosotros, la gente real".

Sin embargo, rápidamente agregó una advertencia críptica que sugiere lo contrario: "Pero hay una parte, no quiero revelarlo... donde todos leemos algo".

Si Rachel y Ross siguen juntos en el reencuentro es un misterio también.

Para ser justos, la claridad nunca fue el fuerte de Ross. El debate sobre si estaba dándose "un tiempo" con Rachel todavía continúa hasta el día de hoy.

Jennifer Aniston brindó más (o menos) claridad (o confusión) sobre el tema mientras hablaba con la revista Variety el año pasado.

"No seré Rachel, aunque en cierto modo lo soy", dijo. "Bueno, todos somos una especie de pequeños fragmentos de ellos. En realidad, no. Pero sí".

Aunque los detalles de la grabación aún no se han conocido, las publicaciones de la audiencia en las redes sociales sugieren que tuvieron un verdadero viaje de nostalgia.

Una publicación de un fan de Matthew Perry incluía una imagen de una bolsa de obsequios del Central Perk, la cafetería que el grupo solía visitar en la mayoría de los episodios.

Fuente: BBC Mundo - Noticias

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 2 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

El peregrinaje y calvario de los caminantes no termina en el Táchira

Diario La Nación señala que los caminantes de retorno y de salida aún se observan por las vías del municipio Bolívar, en el estado...

Los ovnis son satánicos y los extraterrestres son "ángeles caídos" que desean que la humanidad los acepte

Espacio Misterio señala que el que fuera responsable de la investigación ovni del gobierno británico, el mediático Nick Pope, ha declarado recientemente que los...

EE.UU. vincula a altos funcionarios de Bukele con corrupción

La agencia EFE recoge que un documento desclasificado del Departamento de Estado de EE.UU. vincula a altos funcionarios del Ejecutivo salvadoreño de Nayib Bukele...

Comité del Paro ratifica llamado a nuevas movilizaciones en Colombia tras negativa del gobierno de Duque

RT en Español reseña que el Comité Nacional del Paro en Colombia ratificó este lunes el llamado a nuevas movilizaciones tras acusar que el...

Se incendia única ambulancia de paramédicos Ángeles de la Autopista y deja dos funcionarios heridos (fotos y videos)

Este lunes 17 de mayo, la única ambulancia de los paramédicos Ángeles de la Autopista se incendió frente al hospital militar Dr. Carlos Arvelo,...

Artículos Relacionados

Muere a causa del COVID-19 el cantante zuliano Álvaro Vargas

Diario La Verdad del Zulia señala que el cantante y comunicador social Álvaro Vargas falleció el pasado sábado por complicaciones a causa del COVID-19.Vargas...

Está vivo en Nueva York: familiares desmienten fallecimiento del cantante Willie Colón

Este lunes, en Twitter varios usuarios lamentaron el supuesto fallecimiento del cantante puertorriqueño Willie Colón. Ante esto, familiares y allegados al artista tuvieron que...

Melinda Gates podría estar buscando cambiar la herencia de sus hijos. Entérate de cuánto es el monto

Según reseña el portal Page Six, los expertos en divorcio dicen que hay una pista en la exitosa presentación de divorcio de Melinda Gates...

La ex esposa de Russell Crowe, Danielle Spencer, comparte una rara foto de sus hijos

La ex esposa de Russell Crowe, Danielle Spencer, les dio a los fanáticos una mirada inusual sobre los hijos de la pareja cuando publicó...