Tom Hanks Arremete Contra las Personas que no se Cuidan del COVID-192 min read

El actor estadounidense Tom Hanks fue de los primeros personajes reconocidos, en el mundo entero, que dijo que había contraído el coronavirus.

El coronavirus está haciendo estragos en el planeta y son muchas las caras conocidas que se han visto contagiadas por la enfermedad. Uno de esos rostros, fue el actor Tom Hanks junto a su pareja, Rita Wilson.

El ganador de premios Oscar, fue la primera estrella de Hollywood que tuvo la voluntad de manifestar que él y su esposa habían dado positivo en el test que detecta la COVID-19. La pareja pudo superar la enfermedad y se encuentran en Los Ángeles, ciudad en la que viven.

Tom Hanks intenta ayudar al prójimo

Hanks ya había sido noticia también por un tema relacionado el coronavirus, ya que en Instagram dijo fue a donar sangre en busca de que sus anticuerpos contribuyan al hallazgo de la cura. No obstante, Tom ha arremetido, sin piedad, contra los que incumplen con las normas sanitarias y no hacen caso:

«Debería darles vergüenza. Solo tenemos que hacer tres cosas para llegar al mañana: usar una mascarilla, cumplir con la distancia social, lavarnos las manos

Tom Hanks y su esposa se toman en serio ser portavoces

Durante el meeting virtual, Hanks tuvo tiempo para hablar un poco sobre como él y su mujer se vieron afectados y lo que tuvieron que hacer para ganarle la batalla a esta enfermedad:

Tuvimos alrededor de 10 días de síntomas muy incómodos y no pusieron en peligro nuestras vidas, nos complace decir. Estábamos aislados para vigilarnos a nosotros mismos porque si nuestras temperaturas hubieran aumentado, si nuestros pulmones se hubieran llenado, si es que hay algún número de que las cosas habían salido mal con esto, hubiéramos necesitado atención médica experta. No lo hicimos”