La famosa serie norteamericana Friends pudo tener una conclusión totalmente distinta a la que vimos en pantalla; los creadores del programa decidieron contar por fin cómo era la alternativa para el final esta exitosa serie Warner.
Según los creadores de Friends, las cosas para el personaje de Phoebe, interpretado por Lisa Kudrow, pudieron terminar muy distintas.
Phoebe y Mike Hannigan, personificado por Paul Rudd son unas de las parejas preferidas de los fanáticos de la serie; y todos recuerdan con cariño el episodio de su boda. Pero, ¿puede alguien imaginarse un final donde estos chicos no estén juntos?
Los guionistas se debatieron entre Mike y David, un científico de quien Phoebe estuvo muy enamorada en las primeras temporadas; para que terminara siendo el esposo de la excéntrica rubia. Así lo reseñó el portal El Nuevo día.
Los creadores querían un final perfecto Phoebe, así que David Crane, escritor de “Friends”, reveló que esto hizo cuestionarse sobre quién debería quedarse finalmente como su pareja.
“Hubo bastantes posibilidades de que al final Phoebe y David acabaran juntos. Digo, es que no estábamos seguros de que Mike fuera la opción correcta”, confesó el guionista.
“Friends” cumplió 25 años de haber salido en televisión y el escritor no tiene claro, después de tanto tiempo, por qué eligieron al personaje de Paul Rudd, pero recuerda que tanto él como Hank tenían buena química con la actriz, por ello no sabían a quién elegir.