Descubre las travesuras de Lady Di en contra del protocolo de la realeza

Lady Di diana Harry William
Foto cortesía

La fallecida princesa estaba en contra de las restricciones de la familia real británica

Los miembros de la corona de Inglaterra son figuras de suma importancia en el país europeo, destacando como celebridades perseguidas por la prensa. Tal y como se conoce, Lady Di fue la principal opositora de este 'régimen' de la monarquía, llegando a ser "irresponsable" en cuanto a sus acciones.

William y Harry experimentaron este 'pulso' en carne propia, acompañando a su madre en varias de sus 'aventuras' fuera de la protección de la corona. Sería el príncipe, quien hoy está en la mira del mundo por haber abandonado la realeza, quien diera detalles acerca de las anécdotas de Lady Di.

Tal y como informó el portal Infobae, en el libro Harry: Conversaciones con el Príncipe se cuenta como Diana se escapaba de los guardaespaldas en su intento de darle un poco de "vida normal" a sus hijos. "Su custodio Ken Wharfe describió cómo Diana y los chicos estaban vigilados todo el tiempo pero una noche ella saltó por la ventana de su suite de un hotel ubicada en el primer piso y se quedó fuera toda la noche”, escribió Lavin.

En el año 1998 la princesa, entonces separada de Charles, se fugó de una finca real en Escocia junto al pequeño Harry, de solo cuatro años. En su escapada, Diana acudió a un centro de ocio de lujo en el Hotel Craigendarroch, aunque solo pasaron unos minutos antes de que llegara la policía junto a un empleado de la Familia Real.

Levin seguró que Diana “disfrutaba planeando conspiraciones con sus hijos, algunas de las cuales rayaban en lo imprudente”. Esto lo ha respaldado el propio Harry, quien la calificó como una "mamá traviesa", aunque está claro que comparte su lucha por una vida lejos de los focos.

Maluma

¡OMG! Así es el trabajito que consiguió Maluma en Abu Dabi

¡Inédito! Un ciclista sí filmó todo el accidente donde murió Kobe Bryant