¡Tremenda rumbaaaa! Así celebró Daniela Alvarado su cumpleaños 38

Daniela Alvarado
Foto cortesía

Daniela Alvarado cumplió ayer 38 primaveras y decidió botar la casa por la ventana con una mega rumba; el bonche se celebró el pasado miércoles por la noche.

La actriz Patricia Schwarzgruber estuvo en el bochinche de Daniela Alvarado y no dudó en compartir en sus Instagram stories todo lo que iba pasando en plena celebración; en la celebración vimos también a figuras como José Manuel Suárez, Pedro Alonso, y otros famosos de la televisión venezolana. Reseñó La Sopa.

La fiesta de Danielita fue temática; todos los invitados debían caracterizar a algún personaje de serie Netflix.

El son venezolano no podía faltar en la fiesta de Daniela Alvarado; y es que el papá de la actriz, Daniel Alvarado, animó el bochinche cantando la reconocida gaita El negrito fullero, mientras los invitados bailaban con ganas.

Tal parece que Danielita tuvo más que un cumpleaños feliz; las fotografías hablan por sí solas y nos muestran que la actriz venezolana pasó una de las mejores noches de su vida acompaña de de su madre Carmen Julia Álvarez, demás familiares, colegas y amigos.

View this post on Instagram

Y empiezo con el #SpamCumpleañero de el #CumpleañosDeDanielaYGrecia Desde que llegamos a la fiesta todo fue sorpresa de aquí para allá, como podrán ver mi hermano @carlosdanielalvaradoa vino de Margarita con @irmaturkaly y #CamilaIsabella para celebrar con todo y yeso, y aunque no lo crean hasta bailó ???? Glen de @festejosglen se encargó de organizar TODO!!! Comida, bebidas, pitos, matracas y demás. Glen eres la mejor ???? Bailamos hasta el cansancio con @audisdiscplay1 (más adelante les pongo un video para que se rían) Y por supuesto a @soy.ramses no le quedaron más ganas de organizar una fiesta más nunca en su vida ???????????? El pobre estaba destruido del cansancio. Recuerden que esto es sólo el comienzo de las fotos y videos que estaré montando durante el día. Espero lo disfruten... . Visiten las siguientes cuentas y verán las bellezas que hacen @deliciasmoniroro @casaelvolcan @solo4labanda @Chysas_eventos @Gelacreativa @lismarycake @jaIlumina @vainillaproducciones @trasladosglobalvip @hechoconamorenvenezuela @detallitosdeamor @trend.events @gastronomianereida @bodegonbellaciaimport @cevichefccs @losparrilleros @retrobleas @Happywafflesvenezuela @syg87prints @kokosushiccs

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

 

"Puedes sanar": Bárbara Palacios escribió un libro para las víctimas de abuso

"Puedes sanar": Bárbara Palacios escribió un libro para víctimas de abuso

Beto Baralt, una promesa de los musicales que actuará en Los Miserables