"Eso que tú me das", última charla con Pau Donés

unto a Ramón Lara, Jordi Évole dirigió el audiovisual de nombre "Eso que tú me das: última charla con Pau Donés", la cual será presentada en el Festival de Málaga, el próximo miércoles 26 de agosto.

"Eso que tú me das", última charla con Pau Donés
Foto Cortesía.

Usando su cuenta en la red social de Twitter, el periodista Jordi Évole, dio el anuncio de que el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés había grabado su última entrevista. El artista le llamó días antes de morir para tener una charla que grabaron juntos y que será convertida en documental.

“20 días antes de morir, me llamó Pau Donés: ‘Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses y pudiésemos grabar una charla’. El resultado es este documental. Y nos hace mucha ilusión estrenarlo en el Festival de Málaga este 26 de agosto”, tuiteó Évole en sus redes sociales.

Junto a Ramón Lara, Jordi Évole dirigió el audiovisual de nombre "Eso que tú me das: última charla con Pau Donés", la cual será presentada en el Festival de Málaga, el próximo miércoles 26 de agosto.

El proyecto es producto de la amistad entre el periodista Évole y el compositor de Jarabe de Palo, que también otorga declaraciones del artista acerca de la muerte.

Todos los años, se lleva a cabo en Málaga, España el festival cinematográfico, donde se muestran los estrenos más importantes del séptimo arte, además de cortometrajes y documentales. Asimismo, entrega reconocimientos a las mejores filmaciones y menciones honoríficas.

 

Emprender ¿Pero cómo?

Smolansky

¡ATROZ! Smolansky aseguró que el régimen promueve la trata de personas en Venezuela