Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un alivio para sus fanáticos: este miembro de BTS ya no irá al ejército (fotos)

La Sopa informa que Jin, quien veía sus días contados dentro de la agrupación de K-pop  al acercarse su cumpleaños 28 el próximo 4 de diciembre, se salva de ir al ejército.

El alcance logrado por la banda surcoranea es tal, que logró inspirar al parlamento de su país.

Los senadores modificaron la ley anterior de Corea del Sur, requería que todos los hombres sanos se alistaran en el ejército durante aproximadamente 20 meses después de cumplir los 28.

Al parecer el más reciente récord de la banda con su sencillo Dynamite, logró que los legisladores  modificaran el marco jurídico, y ahora con la llamada Ley BTS, podrán seguir llenando de música por más tiempo a sus fans.

La boysband surcoreana ha sido destacada y condecorada por el gobierno de su país por elevar el interés del mundo en la cultura del país.

BTS-LaSopa1

El llamado ARMY de BTS ahora puede celebrar no solo la extensión de Jin dentro del grupo, sino que el grupo se anotó un histórico No. 1 en el Hot 100 con su último sencillo “Life Goes On” de su Cartelera 200 Álbum No. 1

Los siete miembros de BTS ven positivamente que  después de recibir el Hwagwan del país, órdenes de mérito cultural del gobierno en 2018 durante los Premios a la Cultura y las Artes Populares de Corea y esperan poder cumplir con su nación.

La agrupación ha logrado demostrar que su música puede ser escuchada en cada rincón del planeta generando emoción y hasta lograr que el gobierno de su país los sienta como embajadores de su cultura.

Excepciones anteriores

Por décadas Corea del Sur ha implementado hacer excepciones con los atletas en su mayoría que compiten en los juegos olímpicos. La Sopa.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados