¡Un desgarre en el seno! - Thalía Olvino habló del nivel de maltrato recibido por la Organización Miss Venezuela

No todo lo que brilla es oro, y esto lo sabe muy bien la Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, quien habló sobre el maltrato que sufrió durante el evento de belleza más importante del país.

Thalía Olvino habló del nivel de maltrato recibido por la Organización Miss Venezuela
Foto: Cortesía.

La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde habló de los duros momentos que vivió durante su reinado en manos de la Organización Miss Venezuela.

En el material publicado, Thalía Olvino, dijo que recibió malos tratos dentro de la organización y llegó a sufrir de depresión durante su reinado.

Asimismo, recordó y relató un incidente que afectó su salud, se trató de un desgarre que sufrió en un seno en la preparación rumbo al Miss Universo, en este sentido escribió:

“Estuve más de un mes sin hacer absolutamente nada después de mi coronación (...) el 4 de septiembre me hicieron las operaciones que realizaron convenientemente para mejorar mi imagen", relató la ex reina.

A su vez, aseguró que "automáticamente después, cuando yo tenía que cuidar de mi salud, decidieron empezar entonces con mi preparación, con las clases y con las sesiones de fotos, por la desorganización muchísimas veces estas pautas se alargaron mucho más de lo estipulado, lo que me generó un desgarre en mi seno derecho".

Thalía Olvino ha reseñado que la presión y el maltrato vivido le provocó "Dolor, más angustia, más ansiedad y que solo intensificó mi depresión".

Resaltó que mientras los doctores "le aconsejaban guardar reposo, las exigencias en la quinta aumentaban como nunca antes habían estado. Pude haber adelantado todo eso en el mes que estuve haciendo prácticamente nada, pero ellas decidieron comprometer mi salud física y mental”.

Thalía Olvino: “Ser valiente es mi victoria”

La ex reina de belleza dio a conocer que tomó la decisión de emprender la iniciativa de "Ser valiente es mi victoria". Campaña que persigue motivar a aquellas mujeres que han sido víctimas de maltrato en concursos de belleza, trabajos o espacios académicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguiré siendo Miss Venezuela 2019, con estas acciones reafirmo mi título y mi compromiso con Venezuela y las mujeres que participan y sueñan serlo en un futuro. Sencillamente luego de dar declaraciones en una página de misses sentí que le debía al público venezolano una explicación más detallada de los hechos, de cómo me había sentido y de como habia sido mi preparación para el MU. Mi misión es lograr que algo CAMBIE, es hacer que el Miss Venezuela realmente evolucione, invitándolos a tomar en consideración su nuevo propósito y valores como guía de acción y filosofía dentro de sus equipos de trabajo. Me hubiese encantado que haya sido así desde un principio o que estos cambios se hubieran dado de una forma espontanea en el comité, sin embargo no fue así. Me alegra saber que efectivamente como resultado de contar mi historia se han empezado a implementar nuevas dinámicas de trabajo dentro de la quinta. Después de 6 meses de estar desplazada se han comenzado a comunicar conmigo para tomar desiciones distintas y hacer valer mis derechos como Miss Venezuela 2019. Espero que ahora puedan hacerlo bien desde un principio, guiando a las nuevas reinas con amor, empatía y profesionalismo algo que sin duda les permitirá obtener mejores resultados en certámenes internacionales y evitará que otra miss tenga que experimentar lo que yo viví. Gracias Venezuela, los quiero ❤️🇻🇪. #SerValienteEsMiVictoria . Diseño gráfico: @coco.branding Foto: @alejandrusgg Vestido: @winmolina H&M: @luisfelipemakeup

Una publicación compartida por Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

Después de dos meses, astronautas de la NASA regresarán a la Tierra

Después de dos meses, astronautas de la NASA regresarán a la Tierra en nave de SpaceX

El día de Spider-Man Día de Spider-Man se celebra este 1 de agosto

¡CELEBRACIÓN ARÁCNIDA! El día de Spider-Man se celebra este 1 de agosto