Un familiar del cantante Ricardo Montaner falleció por coronavirus

Nadie ha podido escapar del coronavirus que está afectando al mundo. La familia de Ricardo Montaner tampoco ha sido la excepción. Al artista le tocó vivir muy de cerca las consecuencias de la enfermedad. Uno de sus familiares falleció víctima del Covid-19.

“Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”, reveló Montaner al Diario Las Américas.

Refugiado en su cristianismo, Montaner optó por quedarse con el lado bueno de esta situación que tiene en vilo al mundo.

“Por eso apoyo #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa. Estoy pasando la cuarentena en la casa con casi toda la familia, como hacía tiempo no sucedía, ya que por lo regular, todos tenemos itinerarios y compromisos diferentes en diversos países. Parece mentira, pero de una situación nada agradable hemos podido sacar cosas buenas. Hemos podido tener conversaciones en familia, ricas en substancia, escuchando a mis hijos ya crecidos. He podido saber todo lo que piensan, es una cosa hermosa”, manifestó Montaner, alegando que «recuperar horas de sueño y reflexionar más han sido otras de las cosas positivas que este confinamiento le ha dejado».

Nueva York coronavirus

Ascienden a más de 300 las muertes por coronavirus en Nueva York

G20 prometió hacer frente ante la pandemia del coronavirus

G20 prometió hacer frente ante la pandemia del coronavirus