Un gran final: Kiss se despedirá de los escenarios con concierto en Madrid

Kiss
Foto cortesía

La legendaria banda de Rock an Roll estadounidense Kiss anunció que se retira de los escenarios; la banda cerrará su carrera artística con broche de oro luego de su último concierto en la gira The End Of The Road World Tour, el próximo 5 de julio de 2020.

Este último concierto de Kiss será en Madrid, ciudad capital de España, contará con una super producción; este será gran final de una exitosa carrera musical de 47 en la que conquistaron al mundo entero.

El WiZink Center de Madrid, que también fue escenario para un gran show en 2018, fue el espacio escogido para albergar este gran espectáculo con su producción escénica más gigantesca hasta la fecha. Reseñó El País.

Kiss se convirtió en una de las bandas de su género con mayores ventas en la historia; y es que la banda formada en los 70’s ha vendido alrededor de 100 millones de discos durante toda su trayectoria. Además forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 2013.

La banda en neoyorkina de nacimiento pues fue fundada en 1973 en esa ciudad estadounidense; la agrupación se volvió famosa muy pronto por sus temas y también por sus característicos maquillajes, su vestuario y el uso de pirotecnia en sus presentaciones.

Dos de sus miembros fundadores más famosos son Gene Simmons y Paul Stanley; ambos aún forman parte de la afamada agrupación.

Esta banda rockanrolera cuenta con 20 álbumes discográficos, entre los que destacan sus discos más icónicos como Kiss de1974 y Monster, el cual salió a la venta en 2012; dos de sus canciones más famosas que se convirtieron el himnos fuero Hard rock y I Was Made For Loving You.

Unexpo

A merced de la delincuencia: la Unexpo tiene cuatro semanas sin vigilantes

Los pranes ejercen la autoridad en Bolívar ante la mirada impune del Estado