¿Un Jesucristo gay? Brasileños ofendidos por programa especial de Netflix

¿Un Jesucristo gay? Brasileños ofendidos por programa especial de Netflix

En Brasil se inició una petición en la de más de dos millones de personas han aportado su firma para que Netflix retire de su plataforma su programa especial de Navidad en el que reflejan a un Jesucristo homosexual.

El contenido, estrenado como especial de Navidad en Netflix, ha ofendido a la comunidad católica, la cual ha pedido su retirada en la plataforma Change.org. Con información de La Sopa.

La serie comienza cuando Jesucristo vuelve a casa, con 30 años y un invitado: su novio Orlando, el cual busca presentar a la familia. Se titula La primera tentación de Cristo y fue creado por el grupo humorístico brasileño Porta dos Fundos famosos en Youtube.

El hijo del presidente, Eduardo Bolsonaro, dijo en Twitter el pasado sábado que la producción de Netflix era “basura” y que sus creadores “no representaban a la sociedad brasileña”.

Por su parte, el cofundador de Porta dos Fundos, Fábio Porchat, dijo a la revista Variety que “el filme no incita a la violencia ni dice a la gente que no deben creer en Dios.”

También agregó que “Netflix apoya la libertad de expresión” y que no han sugerido la retirada del show.

¡Por siempre Cacique! Mira el Antes y Después de Edgar Ramírez

Guatemala

EEUU sanciona a alcalde guatemalteco por tráfico de drogas