¿Un nuevo amor? Vieron a Liam Hemsworth de la mano con una rubia

Liam
Foto cortesía

Pues sí, tal parece que Miley ya es historia para Liam Hemsworth; las calles de West Village fueron el escenario perfecto para que el protagonista de The Hunger Games paseara con su nuevo amor.

Liam Hemsworth decidió que él también puede recuperarse muy pronto de su ruptura con Cyrus; el actor fue pillado de la mano con una misteriosa rubia de quien por fin conocemos la identidad. El nuevo amor de Liam resultó ser la actriz  Maddison Brown.

El intérprete de Gale en The Hunger Games sorprendió a sus fanáticos al dejarse ver con otra chica; sobre todo porque apenas pasaron dos meses desde que anunciara su divorcio.

La pareja lució un look relajado el pasado jueves cuando se tomaron de la mano para caminar por el vecindario West Village y dirigirse hacia el Sant Ambroeus, un restaurante de comida italiana, donde disfrutaron de su almuerzo al aire libre. Reseñó Infobae.

Hasta los amores más profundos se superan, y Liam Hemsworth nos demostró que lo que sentía por Miley definitivamente ya se acabó. Una relación sentimental está naciendo y a Liam y Maddison no les da miedo mostrarlo.

Liam y Maddison
Foto cortesía

Además de almorzar juntos, la pareja decidió dar un paseo por la ciudad y se dejó ver en el metro de Nueva York; ambos lucían muy risueños y encantados.

Liam y Maddison
Foto cortesía
Foto cortesía

Maddison Brown es una actriz australiana y, al igual que Hemsworth, tiene 22 años; comenzó su carrera en el mundo artístico como modelo cuando tenía a penas 16 años,a esa edada se mudó a los Estados Unidos para potenciar su carrera.

En 2015, Brown dio vida a Lily Parker, hija de Nicole Kidman, en la película Strangerland.

“Nicole es increíblemente talentosa y es una persona maravillosa. Ella es muy, muy cálida”, declaró Maddison a la revista Vogue.

Un año después de Strangerland, Brown trabajó en la serie de televisiónThe Kettering Incident.

La actriz australiana es también una de las estrellas del programa de The CW Dynasty.

¡Súper viernes! La agenda de entretenimiento que no te puedes perder del 11Oct al 17Oct

Flores

“Los indígenas son desterrados por el régimen”, denunció diputado Flores