Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un robo y un trauma, esta es la victoria de Kim Kardashian en París

La estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians, recuperó 6,1 millones de dólares tras un robo del que fue víctima

Kim Kardashian salió airosa de una tremenda batalla legal, tras cuatro años, contra una compañía de servicios de seguridad; la misma debía cuidarla cuando sufrió un robo en la ciudad de París.

Según The Sun, durante el robo la estrella fue maniatada y víctima de un asalto donde le quitaron joyas de lujo, incluido un anillo de 18 quilates, piezas de oro y otros diamantes, cuyo valor global de sus pertenencias era de casi 10 millones de dólares.

Kim Kardashian y el susto que vivió en París

El 3 de octubre del año 2016, la norteamericana sufrió un episodio que marcó su vida: cinco hombres armados entraron por la fuerza en el lugar donde se alojaba en el marco de la semana de la moda de París. La empresaria fue amordazada y encerrada en el baño, mientras le sustraían sus pertenencias.

El asalto fue Trending Topic mundial. Hasta el presidente francés en aquel momento, François Hollande, se interesó por el sonado suceso.

Un mes después del hecho, Kim decidió prescindir de los servicios de Pascal Duvier, su guardaespaldas y de otros miembros de su servicio de seguridad.

En 2018, Kim Kardashian inició un proceso legal en su contra, acusándole de negligencia tanto a él como a su equipo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados