¡Una a una se han cumplido! - Las predicciones de Walter Mercado a Alicia Machado2 min read

10
¡Una a una se han cumplido! - Las predicciones de Walter Mercado a Alicia Machado
Foto: Relacionada.

El fallecido astrólogo Walter Mercado a lo largo de su carrera realizó acertadas predicciones: Bill Clinton, Madonna o la Madre Teresa. Son algunos de los famosos a los que les predijo el futuro.

Sin embargo, a la ex miss universo Alicia Machado, Walter Mercado, en una ocasión, también, le presentó parte de lo que se le avecinaba en el futuro. En tal sentido, la Miss Venezuela (1996), habló durante este fin de semana sobre esas predicciones.

Walter Mercado y las predicciones a Alicia Machado

En una entrevista en exclusiva con el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, Machado contó que Walter Mercado le hizo predicciones estremecedoras sobre su salud, pues le adelantó que en el futuro tendría que afrontar una etapa muy difícil.

"Me dijo cosas de mi salud que me han pasado tal cual"

Aseguró Machado, al tiempo que explicó que, tales revelaciones le llegaron a dar miedo “Porque me dijo que iba a ser una prueba muy difícil, que era algo con lo que tenía que aprender a vivir”

Alicia Machado quien tiene 43 años de edad, indicó que tiempo después de aquello, en 2013, le detectaron un cáncer de mama. Para ese momento recordó las predicciones del astrólogo puertorriqueño, llegando a concluir que se estaban cumpliendo.

Machado confirmó que lo del tumor en su seno, no fue lo único que acertó Mercado. Según la ex modelo le auguró que en 2008 tendría una hija en un lugar que empezaba por “M”.

Me acuerdo que me dijo que en el 2008 iba a tener una hija con un hombre en un país que empezaba con M, y bueno, el país que empieza con M pues es México, y tengo una hija preciosa, gracias a Dios

Alicia Machado: 44, 45 años un éxito insospechado

Walter Mercado le reveló otros momentos positivos que le depararía el destino, y le aseguró que entre los 44 y 45 años viviría un éxito insospechado.

“Tú entre tus 44 y 45 años te van a pasar un montón de cosas, van a pasar cosas muy fuertes en tu vida, pero tú a los 45 años vas a volver tener una cosa que ni tú misma te lo vas a creer, vas a tener un éxito muy grande”, rememoró Machado las palabras del conocido astrólogo..

El dos de noviembre de 2019, Walter Mercado murió en San Juan, Puerto Rico, a los 87 años. Durante su larga vida, no sólo se convirtió en un icono de la astrología en la televisión latinoamericana, sino en un gurú de acertadas predicciones que lo consagraron ante el público.

Lea también  Avatar 2 al 100%, estas fueron las revelaciones de James Cameron (Videos)