La Sopa informa que Megan Fox acaparó la atención de todos tras su paso por la alfombra roja de los American Music awards, pero de no se debió a su estilismo sino a su compañero.
Junto al rapero, Machine Gun Kelly, la actriz desfiló frente a las cámaras y dejaron claro su debut como pareja oficial.
Sin embargo, también hubo un detalle en el hombro de Megan Fox, que pudimos notar gracias al vestido que usó la protagonista de Transformer.
Un nuevo tatuaje que se hizo a la altura de la clavícula y que no pasó desapercibido para nadie.
Se trata de una inscripción en letra cursiva que dice en español: el pistolero. No cuesta demasiado imaginar que se se lo hizo en homenaje a su nuevo novio: Machine Gun Kelly.
El nombre artístico del joven hace referencia al estilo rápido que utilizaba en las batallas de rap en las que participó en los inicios de su carrera, que consiguió que comenzarán a compararle con una metralleta y así acabó ganándose su apodo.
Megan Fox y su relación con Machine Gun Kelly
Tanto la actriz como el rapero, mantuvieron su relación oculta durante los primeros meses, que comenzó después de que se conocieran rodando la película Midnight In The Switchgrass, y de hecho ya han compartido varias imágenes juntos en sus respectivas redes sociales, pero esta ha sido su primera aparición oficial como pareja sobre la alfombra roja.
Con tatuaje ya y… ¿aún no está divorciada?
Recordemos que Megan mantuvo un matrimonio desde 2010 con el rapero y actor, Brian Austin Green, sin embargo la pareja se separó desde mayo del 2019, sin embargo no fue hasta este miércoles 25 de noviembre que Fox introdujo los papeles del divorcio.
Esto luego de que fuera vista por todos con su nuevo novio en la alfombra de los American Music Awards. La Sopa.