Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Una madre no se toca": Laura Bozzo habla de las consecuencias que podría enfrentarse Frida Sofía

La presentadora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo ha dado su opinión en la disputa legal entre la cantante Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán. Recientemente la cantante ha tomado acciones legales contra de su madre y su abuelo Enrique Guzmán, en los cuales los acusa de varios delitos.

La disputa se remonta al viernes pasado cuando el equipo de la cantante presentó ante la Fiscalía Genera de la Justicia de Ciudad de México, cargos por abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar contra su madre y su abuelo.

Al ser entrevistada en el programa Sale el Sol, Bozzo expresó su opinión acerca de las consecuencias a las cual se pudiera enfrentar Frida si sus alegaciones no pueden ser sustentadas de manera concreta. Acotando en la entrevista que al haber estudiado leyes podría brindar a la entrevista sus conocimientos en procedimientos legales que pudiera enfrentar Frida.

“Están hablando con una abogada. No es que ahí viene la cárcel, no, hay que probar la acusación. La primera regla que uno estudia en la abogacía es ‘todo lo que se afirma tiene que ser probado y si no es probado, todo lo que se afirma, la que va presa va a ser Frida’, porque esto no es broma.”

Además de dar su opinión legal en el caso, la presentadora también expreso su desacuerdo en la posición de la cantante en contra de su madre. Destacando que a pesar de que las acusaciones pueden ser reales, pueden causar estragos en su relación al ser acusaciones bastante dolorosas y públicas.

“Porque pudo haber hecho o no he hecho, pero es mi madre, yo jamás podría hacer algo así. Creo que hubiera sido mejor reunirse, no sé, pero una madre para mí no se toca", dijo.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x