¡Una reliquia! La hija de Don Ramón mostró lo mas preciado que tiene de él

Han pasado 32 años del fallecimiento del famoso personaje de "El Chavo del 8", Don Ramón, interpretado por el actor y comediante Ramón Valdés. Sin embargo, su recuerdo se mantiene intacto gracias a su hija Carmen, que interactúa con todo aquel que le tiene un gigantesco aprecio al actor mexicano.

En las últimas horas, la heredera de "Con permisito, dijo Monchito" sorprendió al mundo entero mostrando el tesoro más valioso que almacena del hombre más importante de su vida.

Por esto, es que "Don Ramón" le dio una verdadera reliquia

En medio de un "ataque de celos" que tuvo por la cantidad de autógrafos que otorgaba su padre, le preguntó por qué ella no tenía el suyo. El intérprete de la reconocida serie humorística, ante la reacción de su hija, optó no decir ni una palabra al respecto pero le hizo una dedicatoria muy particular, la cual le escribió detrás de una foto.

"Quedé parada tocando su hombro y atenta a lo que escribía. ¡Abría mis ojos tan feliz! Se levantó y me la dio con un gran beso".

El inédito mensaje, detrás de esa fotografía, es "Con todo el amor que siente un padre por una buena hija. Tu papá, Don ramón. 27/5/79", se lee en el post de Carmen Valdés.