¡Uno más! Asesinan en Atlanta al rapero Lil Marlo1 min read

¡Uno más! Asesinan en Atlanta al rapero Lil Marlo
Foto: Cortesía

El rapero Lil Marlo murió durante el fin de semana en Atlanta, según informó Quality Control Music sello discográfico del artista, quien destacó que el artista será recordado como un “un hombre con gran talento que no le tenía miedo a nada”.

La policía se encuentra investigando el hecho como un homicidio. A través de un comunicado el Departamento de Policía de Atlanta dijo que Rudolph Johnson fue asesinado durante el sábado y manejan la hipótesis de que fue un incidente dirigido.

Los agentes respondieron a un accidente en la interestatal 285 de Atlanta el sábado a alrededor de 11:30 de la noche y encontraron el cuerpo del conductor sin vida dentro del vehículo. El departamento de investigación cree que Johnson fue baleado mientras conducía y era el objetivo desde el comienzo.

Lea también  Para recordar al gran cine de siempre: Las mejores películas de Cantinflas

Carrera artística de Lil Marlo 

Lil Marlo saltó a la fama en 2017 cuando se unió a su amigo Lil Baby para cantar “2 The Hard Way”. Meses atrás, el cantante lanzó su proyecto titulado “1st & 3rd” que poseía colaboraciones con otros raperos como Future, Gucci Mane y Lil Baby.

Hay tanto potencial que el mundo no tuvo oportunidad de ver. Te amo hermano. Esto realmente es difícil para mí decir, QEPD, escribió Pierre Thomas, director general de Quality Control Music, en Instagram.

El rapero Lil Yachty, confirmó que durante la mañana del sábado ambos trabajaron en cuatro canciones juntos. Se desconoce si las mismas saldrán a la luz en un futuro próximo.

Con información de Infobae