Vanessa Vargas, la modelo que murió al ser lanzada desde un tercer piso

La modelo brasileña Vanessa Vargas Ribeiro, fue asesinada la mañana del pasado 1 de febrero, pero hasta ahora las autoridades no han logrado esclarecer el crimen.

La joven cayó por la ventana del departamento de su novio, ubicado en el tercer piso de un lugar llamado la Colonia Roma, según publicó La Sopa.

La noticia se viralizó mediante un video a través de las redes sociales del momento en el que su novio se va en su vehículo y deja el cuerpo de Vanessa tirado en la calle.

Al parecer la brasileña aún respiraba cuando la lanzaron de la ventana de su casa hacía la acera. Luego de que Eugenio,, como se llama el novio de la Vanessa, la dejara en la avenida Oaxaca boca arriba fue encontrada por unos policías.

Vanessa fue trasladada al Hospital Rubén Leñero donde dos horas después murió. El hombre está desaparecido pero según Elvira Vargas, prima de la víctima, “Ella cayó unos seis metros, eso no es consistente con un suicidio, creemos que él la aventó”.

A pesar de que lo acusa también dijo que “le instaló un departamento, le dio dinero semanalmente, se veían cada semana, le dio una vida cómoda pero esa vida le costó caro”.

Había emigrado a Mexico

Este hecho ocurrió en México donde la ciudadana brasileña había migrado en búsqueda de mejoras laborales.

En su andar por México trabajó como modelo y promotora de eventos, trabajo que la hizo conocer a Eugenio.

Según Vanessa era parte de una relación tóxica o por lo menos así lo dio a entender su amigo Talles Assis.

“La llamaba a su teléfono celular y a su casa para asegurarse que estuviera ahí y no en otro lugar, era muy controlador”.

También puedes leer: Un hombre le cortó la garganta a su esposa durante el sexo al enterarse que estaba embarazada

Otra de las causas que levantan sospechas sobre el novio de la chica es que los vecinos escucharon una fuerte discusión en su residencia.

Gritos y golpes acompañaron una fuerte caída de la muchacha por el balcón del edificio,todos los vecinos coinciden con esta tesis.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de ese país investigaron para determinar la causa de la muerte.

Las cámaras de seguridad revelan que el hombre la dejó abandonada en el lugar y escapó en su vehículo.

Todo indica que fue su novio y los familiares de Vanessa quedaron pidiendo colaboración para repatriar el cadáver.

Enero con menos protestas pero con la misma conflictividad por servicios públicos

Cortizo califica de "arbitraria" reinclusión de Panamá en lista de paraísos fiscales