Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vea por qué Britney Spears dijo que su cuerpo luce diferente en este video

Britney Spears es muy movida a través de las redes sociales. Podemos verla publicando videos bailando y mostrando posturas bastante sensuales. En el día de ayer, sacó a la luz un clip en donde es posible disfrutar de los movimientos un tanto líricos de su cuerpo a través de la música de (Sittin' On) The Dock of the Bay de Otis Redding y quiso explicarle a sus seguidores por qué luce un tanto distinta.

Dejó claro que uno de sus últimos videos, lo había grabado hace meses, por esta razón, su cuerpo se ve diferente al clip actual.

Asimismo, a principios de este mes, la artista estadounidense comentó que iniciaría la dieta del helado. Al parecer decidió no hacerla, puesto que en sus palabras prefirió elegir el control de las porciones.

"No... no seguí con la dieta del helado...Elegí el control de las porciones, lo cual es muy difícil cuando se trata de Doritos [emojis de ojos cerrados y risas]...mi cuerpo se siente mucho mejor ahora [emoji flexionando]”.

Por otro lado, la intérprete de Toxic informó que tiene pensado obtener un nuevo equipo que la ayudará con el baile que tanto ama. Seguidamente manifestó que el piso de mármol ha hecho un sin número de ampollas en sus pies, por lo que espera este miércoles sus zapatillas de ballet que no usa desde que tenía nueve años.

Con información de E Online

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados