Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezolano pidió matrimonio en plena transmisión de The Voice Dominicana +VIDEO

El joven venezolano Misael Chacón participó en el programa The Voice de República Dominicana, en donde recibió los aplausos de los jurados y la audiencia. Sin embargo, este no fue su mayor triunfo; le pidió matrimonio a su pareja y ella dijo que sí.

Chacón asaltó al escenario para interpretar When a Man Loves a Woman, de Michael Bolton. Apenas pocos segundos después, el cantante Nacho dio su visto bueno y los otros coaches lo siguieron en el transcurso de la canción.

El joven precisó que vive en Punta Cana, pero es proveniente de la ciudad de Caracas, Venezuela. En tal sentido, es uno de los más de 100.000 migrantes venezolanos que están radicados en República Dominicana, en el marco de la crisis migratoria.

Milly Quezada, Nacho , Juan Magan y Musicólogo The Libro, tras finalizar la pieza, pidieron ser sus coaches en el programa. Chacón precisó que los admira profundamente, pero decidió elegir unirse al equipo de su compatriota, Nacho.

¿PUEDO SUBIR A MI NOVIA?: CHACÓN

Después de celebrar que fuera aceptado a The Voice Dominicana, el joven venezolano pidió un favor a los jurados. “Me gustaría si me dan la oportunidad de poder traer a mi novia”, exclamó el cantante.

Yosiris, una joven dominicana, subió al escenario. Pocos segundos después, Misael se arrodilló y dijo: “¿te quieres casar?”. La joven llevó sus manos al rostro, marcado con una sonrisa, se acercó a darle un beso y abrazarlo.


Inmediatamente, los jurados y la audiencia se unieron en una masivo aplauso por los prometidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARIANA GRANDE SERÁ LA NUEVA JUEZ EN EL PROGRAMA MUSICAL THE VOICE

Ahora, Chacón pasará por las distintas etapas del concurso con la esperanza de llegar a la gran final que se estrenará el 17 de diciembre. En caso de ganar, conseguirá un contrato con Universal Music.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x