Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezolano radicado en Miami logra importante posición en el top 10 del Arte Callejero

Venezolano radicado en Miami, que realiza arte callejero radicado se ubica dentro del top 10 de Google en la categoría de Arte Callejero/Street Art. Su estilo original le ha dado notoriedad.

Se llama Enrique Enn y es originario de la ciudad de San Cristobal. Ha colaborado para artistas como J Balvin, Bad Bunny y recientemente para el futbolista Rodolfo Pizarro, actual jugador del Inter de Miami.

Gracias a estos famosos ha agarrado mucha popularidad dentro del mundo del Street Art. Lleva solo 11 años de trayectoria y es bastante visible en la prensa. Otro de los grandes atributos que le han hecho merecedor de aplausos es su versatilidad y presentaciones constantes en galerías de arte

¿Qué es el Street Art?

Mejor conocido en su traducción como arte callejero o arte urbano, es una forma de expresión de artistas que emplean técnicas específicas para plasmar probablemente en la calle un idea o pensamiento.

Lo hacen a través de plantillas, posters, pegatinas y murales. Desde mediados de los noventa se emplea el término street art.

Generalmente, el artista usa murales expuestos al ojo público o en la calle, realizando una crítica social, un diseño irónico o simplemente una reflexión. No obstante, existe mucho debate sobre el objetivo real de los artistas que se dedican a este tipo de arte.

Con información de La Prensa Lara

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados