Venezuela Shore después del escándalo: el futuro del reality show

Venezuela Shore después del escándalo: el futuro del reality show

Juan Ferreira, uno de los protagonistas del Venezuela Shore decidió hablar sobre el futuro del programa web a través de una ronda de preguntas y respuestas en su canal de Youtube.

En el video, el protagonista cuenta qué será del futuro del reality tras todo el escándalo que surgió luego del estreno de su primer episodio. Según informó La Sopa.

«(…) después de todos los problemas que tuvo (Venezuela Shore) está en stand by (detenido); pero esperen el capítulo de estreno que eso será una locura. Recuerden que el capítulo anterior fue el cero», contó.

Antes de eso; hizo un recuento de lo que fueron esos días posteriores al estreno del episodio piloto que hasta recibió advertencias de Tarek W. Saab, fiscal del régimen de Maduro.

«Lo que pasó es que se rompió el Internet; no hubo manera (…) fue un proyecto en el que estuvimos trabajando poco tiempo, pero fue increíble su primer capítulo logró 600 mil visitas. Es una aberración de locura», exclamó.

Se refirió a los artistas que se pronunciaron y hasta a la legión de haters (detractores) de Venezuela Shore que surgieron tras su primer capítulo.

«Gracias a los haters por hacernos más famosos de lo que somos», completó Ferreira.

Venezuela Shore, Lechería es protagonizado por Ricardo Díaz, Juan Ferreira, Rodrigo Villegas, Isabella G., Rfael Arrieta, Nathalie Zavarce, Poleth Villalba.

EEUU estudia sanciones contra Maduro tras elección del Consejo de DDHH

Messi al Barcelona: "No quiero un contrato que me ate, quiero estar bien"