Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Victoria Beckham sorprende al revelar la confesión que le hizo Beyoncé al conocerla

Victoria Beckham no sólo tiene fans en el mundo de la moda y el fútbol, sino también por su faceta como integrante del grupo Spice Girls, que la lanzó a la fama durante los años 90, según reseña el portal mexicano Quién.

Como cantante, la esposa de David Beckham llegó a inspirar a otras chicas para que se dedicaran a la música, y al parecer, una de ellas fue nada menos que Beyoncé.

En entrevista con el podcast Breaking Beauty Victoria Beckham reveló que se enteró de esa inesperada noticia justo el día que conoció en persona a la ex integrante de Destiny’s Child, hace ya muchos años.

"Conocí a Beyoncé hace unos años y ella me dijo: 'Fueron las Spice Girls las que me inspiraron y me hicieron querer hacer lo que hago y me hicieron sentir orgullosa de ser una niña y orgullosa de ser quien soy’”, contó la ahora empresaria.

"Y cuando alguien como Beyoncé, que es tan icónica y es una mujer tan fuerte, dice que se inspiró en las Spice Girls, creo que eso es bastante", añadió Victoria Beckham.

Sobre el impacto que ella y las Spice Girls tuvieron en el mundo de la moda y la cultura pop con su look hasta cierto punto estrafalario, la esposa de David Beckham comentó: “Nos veo a todas y me hace sonreír porque no nos importaba. Ya fuera moda o belleza, no nos importaba. Llevábamos lo que nos hacía sentir bien. No estábamos preocupadas, ¿es éste el más nuevo, el más genial? Marcamos tendencias porque no había miedo”, aseguró.

Eso sí, Victoria Beckham reconoció que lo único que le incomodaba de aquella época eran las botas de plataforma tan icónicas en las Spice Girls… y que ella no acostumbraba usar.

“Me funcionó el hecho de que las chicas usaran esos zapatos porque solían enviarlos gratis porque no eran tan caros. Así que, por lo tanto, me quedaba un poco más de presupuesto para tener esos tacones de aguja de Tom Ford y Gucci, con los que Posh (Spice, su identidad en el grupo) solía andar por ahí".

Fuente: Quién

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados