Victoria Beckham y Eva Longoria deslumbran glamour en la MLS

David Beckham vivió uno de los días más importantes de su vida. Y es que el Inter de Miami, del que es dueño, hacía su debut en la MLS. La suerte del novato no acompañó al inglés David Beckham. En cambio, su esposa Victoria no se separó de él ni un instante.

Las celebridades estuvieron a la orden del día

A pesar de haber perdido 1-0 contra Los Angeles FC, todo fue alegría para el exjugador del Real Madrid. Era de esperarse que en un día tan importante, dijese presente su esposa Victoria. La modelo siguió el juego desde el palco VIP, pero no lo hizo sola. Su amiga, la actriz Eva Longoria, tampoco quiso perderse el gran momento para los Beckham.

“¡Estoy tan tan tan orgullosa de ti!, dijo la ex de las Spice Girls, que compartió fotos del momento en su cuenta oficial en la red social instagram:

Victoria Beckham dio una nueva cátedra de estilo, dejando bien claro cómo llevar un traje de chaqueta y pantalón a un estadio de fútbol. Tal y como se puede observar en sus posts, la inglesa escogió una chaqueta estampada en tonos azules y rosas que combinó con una camisa de seda en azul aguamarina.

Para completar el atuendo, Victoria usó unos pantalones "palazzo" en tela de pana color camel muy favorecedores. Una cola bajita y despeinada, le daban ese plus casual a su ‘look’.

gimnasio

10 claves para continuar con el progreso en el gimnasio

Rusia confirmó el primer caso de coronavirus en su territorio