«Viene y va» El nuevo sencillo de Natti Natasha junto a C. Tangana

Viene y va
Viene y va Foto cortesía

Este nuevo tema Viene y va es la primera colaboración entre los cantantes 

Natti Natasha y el rapero español C. Tangana nos presentan «Viene y va», una colaboración con videoclip que nos lleva en un viaje al año 1950; este sencillo representa la primera colaboración de los artistas en 2020.

El rapero estuvo promocionando el video a través de su cuenta de Instagram con cortos clips, además de algunas fotos junto a la cantante dominicana.

Por su parte, Natti Natasha anunció el lanzamiento de «Viene y va» con un fragmento del video original. Ambos pusieron en práctica una campaña de intriga que enloqueció a sus fans.

«Nadie entiende, nadie sabe, la vida hay que gozarla hasta que se acabe, soy una fiera en este mundo salvaje, así que dale hasta que me apague. Ya disponible en todas las plataformas digitales #vieneyva», posteó la cantante del género urbano.

 

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar a las publicaciones y el posterior estreno del tema:

«Qué gran tema», «Esperé esta colaboración durante mucho tiempo y ahora está hecha» y «La producción de este video es una joya» refirieron algunos de los seguidores.

«Viene y va» está disponible en la plataforma Youtube desde el jueves 23 de enero; y ya cuenta con más de 1.600.000 reproducciones. C. Tangana protagoniza el video junto a Natti Natasha, quienes interpretan respectivamente a un boxeador y una cantante que lucen vestimentas propias de la década. Fue el propio rapero quien estuvo a cargo de la dirección del clip.

Falleció jugador del Caracas FC en pleno partido

Ledezma: "Alguien que es capaz de promover al narcotráfico puede ser capaz de lo peor"

Ledezma: «Alguien que es capaz de promover al narcotráfico puede ser capaz de lo peor»