Viviana Gibelli e hijos le dieron el adiós a su perro Tomás (+Fotos)

Viviana Gibelli
Foto Cortesía.
La actriz y presentadora de televisión Viviana Gibelli compartió cómo fue la despedida de su perro "Tomás" y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

"Ayer fue un día difícil para la familia. Nos tocó despedir luego de casi 14 años a TOMÁS. Créanme que tomar la decisión me costó mucho pero como lo amo tanto lo dejé ir...".

A Tomás se le paralizaron las piernas desde el pasado viernes. Tenía días en que caminaba y se desplomaba en el piso, pues sus miembros no le respondían y ni siquiera podía hacer sus necesidades.

Sufría una displasia de cadera muy avanzada, una compresión lumbar y una cardiopatía, hasta lo operaron del bazo en el 2019 y volvió a casa. Pero estas enfermedades son degenerativas y progresivas. El amigo de Viviana tomaba muchas medicinas y aún así ya no respondía.

Le dijo a sus hijos: “vamos a despedirlo con alegría porque nos regaló muchos años de compañía, nos cuidaba, protegía y nos amaba".

Los peludos que nos acompañan durante la vida hablan y quien comparte a diario con ellos puede hasta entender cualquier suspiro o ladrido que ellos dan. "Se echaba a mi lado y suspiraba como diciendo: “ Estoy con ella, no necesito nada más”, comentó Gibelli.

Lea todo el mensaje que compartió la venezolana en su cuenta de Instagram, y admire el amor que le tenían a su mascota.

Desde Caraota Digital, damos un sentido pésame a la familia y pedimos por el descanso de Tomás.

View this post on Instagram

Ayer fue un día difícil para la familia. Nos tocó despedir luego de casi 14 años a TOMÁS. . Créanme que tomar la decisión me costó mucho pero como lo amo tanto lo dejé ir... . Desde el viernes se le paralizaron las piernas. Tenia días en que caminando se desplomaba en el piso pues no le respondían y ni siquiera podía hacer sus necesidades. Una displasia de cadera muy avanzada, compresión lumbar, una cardiopatía, hasta lo operaron del bazo en el 2019 y volvió a casa. . Pero estas enfermedades son degenerativas y progresivas. Tomaba muchas medicinas y aún así ya no respondía. . Le dije a mis hijos: “VAMOS A DESPEDIRLO CON ALEGRÍA “ porque nos regaló muchos años de compañía, nos cuidaba y protegía y nos amaba. . Entendió que su familia crecía cuando llegaron Aranza y Sebastián...Los ayudó en sus primeros pasos pues se apoyaban de él para no caerse. Se le montaban encima y él feliz. ¡Que paciencia tenía con todos! . Eso si, no había mejor momento para él y para mi que cuando estábamos los dos SOLOS, juntos, sin hablar... Se echaba a mi lado y suspiraba como diciendo: “ Estoy con ella, no necesito nada más”. . Si, ellos hablan un lenguaje que solo quien los tiene lo entiende. . Que inteligente eras Tomás. Me sorprendía cómo entendías tan rápido todo y la forma que tenías de decirme lo que querías... . ¿Saben que Tomás cantaba “Cumpleaños Feliz”? Era su canción preferida, la oyó tantas veces... Y se ponía eufórico cada vez que la escuchaba. Lo asociaba con alegría... Y un día empezó a cantarla. No eran ladridos era otro sonido el que hacía cuando la oía. ???????? . Si, era genial. Ayer se la cantamos para despedirlo... Lloramos todos, es normal pero lo ABRAZAMOS FUERTE y le dimos permiso para que se fuera feliz a reunirse con su papá “Brandon”. . . Me quedé luego sola con él, cómo le encantaba. “EL y YO” y te fuiste quedando dormido con mis caricias y mis gracias eternas por tanto amor... Un AMOR INCONDICIONAL muy particular... Y que solo se vive si tienes un perro. . . Estoy muy triste, te voy a extrañar mucho mi amigo. Hay un gran vacío en casa... . . GRACIAS POR TANTO MI TOMÁS. TE AMAMOS... .

A post shared by Viviana Gibelli (@vivigibelli) on

Sánchez defiende su gobierno de coalición en España con Podemos

¡Ay papa! Osmariel Villalobos llamó "frustrados" a los que le dicen "enchufada"