Wilford Brimley icónica imagen de Avena Quaker ha muerto

Wilford Brimley padecía de diabetes, buena parte de su vida la dedicó a campañas para promover un estilo de vida saludable.

Wilford Brimley icónica imagen de Avena Quaker a muerto
Foto: Relacionada.

Puede que el nombre de Wilford Brimley no nos diga mucho, pero si miramos una presentación de Quaker Oats, encontraremos más referencias de este actor.

Wilford Brimley falleció el pasado sábado por la mañana en su casa en Utah. Fuentes cercanas al actor contaron que se mantuvo por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que se encontraba muy enfermo. Brimley nació el 29 de septiembre de 1934 y tenía 85 años.

Brimley desarrolló una extensa carrera artística que se remonta a la década de 1970. Obtuvo más de 70 créditos de actuación. Destaca por sus papeles en películas clásicas de culto como "Cocoon", "The Natural", "The Thing", "Hard Target" y muchas otras apariciones memorables en pantalla, grandes y pequeñas.

Wilford Brimley y la diabetes mellitus

Puede que muchas personas ahora recuerden a Wilford Birmley por sus comerciales y campañas con Quaker Oats, durante los 80 y 90. Seguramente también será rememorado por sus anuncios clásicos de diabetes para Liberty Medical, que a menudo eran falsos, pero también amados

A Wilford le diagnosticaron diabetes mellitus en 1979 y desde entonces manejó la enfermedad; obviamente, fue muy abierto al respecto. La American Diabetes Association lo honró por su defensa de por vida en 2008.

Desde 1992 Brimley era imagen de Quaker Oats

Recordemos los primeros comerciales del actor.

Mahoni Vidente predice un Golpe de Estado en América Latina

TRASCENDENTAL AGOSTO: Mhoni Vidente predice un Golpe de Estado en América Latina

Así opera la poderosa influencia cubana en Venezuela

¡EN TODOS LOS FLANCOS! Así opera la poderosa influencia cubana en Venezuela