Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Willow Smith confesó que sufre ataques de ansiedad desde su infancia: aquí te damos los detalles

La Sopa informa que la hija menor de Will Smith, Willow, confesó que desde pequeña padece de fuertes ataques de ansiedad que incluso la dejan sin poder hablar.

La familia Pinkett-Smith ha estado cada vez más en la mira de la audiencia por sus ocurrecias en redes sociales y las confesiones acerca de su vida personal. Esta vez le tocó el turno a Willow Smith, la hija menor de Will Smith y Jada Pinkett-Smith.

En el programa de Jada, ‘Red Table Talk’, Willow se sinceró acerca de diversas situaciones que ocurren en su vida y una de ellas fue el hecho de que sufre de ataques de ansiedad desde que era una niña, lo que afecta considerablemente su salud mental.

Willow Smith - lasopa

La joven de 20 años confesó que la ansiedad la ha llevado a encerrarse es una especie de “caparazón” cuando siente culpa, tristeza y vergüenza, y que considera que su ansiedad es grave, pues a través de los años no ha podido superarla.

“Hace cuatro días empecé a experimentar una ansiedad aguda que me impedía hablar. Ni siquiera es algo de lo que quieras hablar porque te parece que estás loca y no quieres que los demás también lo piensen, así que al final decides que es mejor no decir nada al respecto.”, dijo Willow.

En el episodio que se transmitió este martes, la también cantante comentó que por sentir ansiedad desde muy temprana edad, comenzó a “autolesionarse” a los 10 años, época en la que saltó a la fama con el tema ‘Whip My Hair’. Según explican los propios padres de Willow, la entonces niña se rapó la cabeza para poder llamar su atención y hacerles ver que todo lo que estaba viviendo era mucho para ella. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados