Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ya está listo el primer avance de He-Man y los maestros del Universo

Hollywood Reporter informó que He-Man y Skeletor están de vuelta. Netflix reveló varias fotos de su reinicio de la serie animada Masters of the Universe del showrunner Kevin Smith.

“Nuestro programa está configurado como el próximo episodio de la serie animada de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985”, dijo Smith ( Clerks ). “Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas. Visualmente también tomamos la decisión consciente de apoyarnos en la línea de juguetes Masters of the Universe en busca de inspiración.

"Vi todas las series de televisión mientras crecía, estaba en todas partes en los años 80", agregó. “Estos personajes comenzaron como juguetes y terminaron convirtiéndose en parte del tejido de la cultura pop global. Gran parte de este programa ha sido posible gracias al amor y afecto por este mundo en todos los niveles de producción y el fandom que rodea a esta franquicia. Una gran razón por la que obtuvimos un talento de voz de primer nivel es porque la gente realmente quiere ser parte de este mundo. A muchos de nosotros nos conmovieron estas historias y estos personajes al principio de nuestras vidas y estábamos muy felices de volver a Eternia. Pero incluso si nunca has visto un solo episodio del programa o no conoces este universo en absoluto, puedes saltar directamente a la historia. Es una epopeya de acción y aventura universal y realmente clásica sobre el crecimiento, el descubrimiento, la magia y el poder. Esta serie explora el destino de una manera nueva.

La serie de cinco episodios Masters of the Universe: Revelation tiene un elenco repleto de estrellas que incluye a Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Chris Wood como Prince Adam / He-Man, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man. -At-Arms, Stephen Root como Cringer, Henry Rollins como Tri-Klops, Alicia Silverstone como la reina Marlena, Jason Mewes como Stinkor y más.

Aquí está la descripción oficial: La guerra por Eternia culmina en Masters of the Universe: Revelation , una serie animada innovadora y llena de acción que continúa donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Masters of the Universe: Revelation es de Mattel Television y se lanzará el 23 de julio.

Fuente: Hollywood Reporter.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados