Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ya sabemos quién es el nuevo amor de Chris Evans ¿qué estás esperando para enterarte? (Fotos)

La Sopa informa que Chris Evans se ha consolidado como uno de los solteros más cotizados de Hollywood, y ahora, tal parece que cupido hizo de las suyas y le ha concedido el amor al lado de la gimnasta Alexandra Raysman.

Así lo ha dejado ver Evans en redes sociales, donde compartió con sus fanáticos un video en el cual mantiene una evidente cita con la atleta olímpica estadounidense.

La información fue confirmada por Raysman en su cuenta personal, destacando que todo al parecer se trató de un evento para que su mascota Mylo, y Dodger, el perro de Chris Evans, se conocieran ¡y jugaran juntos!

El momento desató la ternura de los fanáticos del Capitán América, al verlo posando junto al perrito de Alexandra con un mensaje que titulaba “mejores amigos”.

Chris Evans ha resaltado incontables veces su amor por Dodger, un perrito rescatado, a quien al parecer lleva a todos lados y ahora se ha preocupado por encontrarle nuevos compañeros con quien jugar.

CHRIS-EVANS-MASCOTA-DODGER-LASOPA

Aunque ninguno ha confirmado el romance, los fanáticos se atrevieron a invitar a sus propias mascotas a la fiesta de Chris y Raysman.

CHRIS-EVANS-ALEXANDRA-ALY-RAYMAN-LASOPA

¿Quién es Alexandra Raysman?

Aly Raisman es una destacada gimansta estadounidense, de 26 años de edad, que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

Su impresionante desempeño le hizo merecedora de tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce. ¿Esto será lo que atrajo a Chris Evans?

ALY-RAISMAN-LASOPA

Actualmente Alexandra es la madre de Mylo, un cachorro de 4 meses rescatado, y afirma sentirse “muy afortunada de ser su dueña”. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados