Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Yotuber Luisito Comunica presenta a su novia: está buenísima y de paso... (Fotos)

El mexicano Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos de Latinoamericana, no deja de sorprendernos y generar empatía con Venezuela. Esta vez es noticia no por preferir la comida criolla sino por mostrarnos a su novia: Arianny Tenorio.

Tiene varios meses de relación con ella y nos la presenta con orgullo. Para más señas: es modelo, más alta que él, está buenísima y es venezolana. Y nada más propicio para hacerlo que a través de la vitrina de su canal de Instagram, que suma más de 20 millones de seguidores.

Luis Arturo Villar Sudek, alías Luisito Comunica, es altamente conocido por sus visitas a casi todos los países del mundo y exhibirlo en su canal de YouTube. Incluso  estuvo por Venezuela cuando se encontraba en plenas protestas.

Se recuerda también que el popular youtuber celebró la Navidad pasada al estilo venezolano. A la sazón de las hallacas, y con el sabor del ron Cacique.

Luisito Comunica quedó tan encantado del país que se empató con un mujerón de acá, pero que está residenciada en México. Sin vergüenza nos la presentó y no le dio pena mostrar que es más alta que él.

Hace casi un año terminó con la Chule, también youtuber que lo acompañó por un largo período de su vida. Se especulaba que ahora mantenía otra relación, pero nadie la conocía. Pues, su novia es Arianny, con quien aparece en unas primeras fotos públicas, que seguro solo será el punto de partida de muchas otras que conformen su álbum.

Los mensajes de felicitación no pararon. Aunque también llegaron memes de los que hasta se burló con buena vibra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados