YouTube Rewind 2019: Fue publicado el homenaje a los videos más vistos del año

Foto cortesía

Este 5 de diciembre fue publicado el YouTube Rewind 2019, video que conmemora los videos más vistos y los mejores momentos del presente año.

Los clips fueron separados en categorías para mostrar los más vistos y likeados del 2019, la primera en ser mostrada fue el top 10 de los videos de creadores. El video que se quedó con el primer lugar de este apartado fue el llamado Make this video the most liked video on YouTube (Hagan de éste el video con más likes en YouTube).

Por su parte, en la sección musical el top 5 fue el siguiente: Lil Nas X - Old Town Road, Billie Eilish - Bad Guy, BLACKPINK - Kill this love, Boy With Luv Ft. Halsey - BTS y Señorita - Shawn Mendes y Camila Cabello.

También fueron reconocidas las categorías de Mejor coreografía y Videojuegos. Entregas como Grand Thief Auto, Fortnite y Minecraf (del tercero al primer lugar en ese orden) fueron colocadas en la basta recopilación.

Tutoriales de maquillaje y nuevos creadores obtuvieron su propia sección dentro del Rewind de 2019. Además, los creadores habituales con grandes visualizaciones obtuvieron un apartado especial, en el cual destacaron cuentas como MrBeast, Dude Perfect, Felipe Neto o PewDiePie.

Al final del clip, fueron reconocidas diversas cuentas con grandes logros obtenidos; tales como el primer canal en superar los 100 millones de suscriptores (T- series), el mejor debut durante 24 horas (BTS), el video que superó el billón de reproducciones ( Rosalía, J Balvin - Con Altura ft. El Guincho).

Infancia a la deriva: niños en Bolívar son usados para pedir dinero en las calles

Estos hobbies te ayudarán a reforzar la relación con tu pareja

Estos hobbies te ayudarán a reforzar la relación con tu pareja