Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Zac Efron "Con los Pies en la Tierra" Se Plantea Vivir desde Otras Dimensiones

"Con los pies en la tierra" se estrenará hoy por Netlix .Con el objetivo de experimentar maneras más saludables y sustentables de vida. Es así como Zac Efron se sumerge en un viaje por distintos puntos del planeta a través de la esta serie documental.

La vida desde otras perspectivas, donde se valora a la madre naturaleza, el cuidado del cuerpo, la incorporación de hábitos alimenticios y de producción respetuosa con el medio ambiente y una mirada puesta en experiencias culturales diversas. Serán los atributos en los que la serie documental protagonizada por el actor estadounidense se centrará.

En este sentido, serán 8 los capítulos que contarán historias y manera más humanas, sencillas de vivir. La serie Con los pies en la tierra suma a experto en preservación y fundador de SuperLife Darin Olien, el protagonista de High School Musical realiza un viaje revelador por confines tan dispares como Islandia o Costa Rica, ofreciendo versiones muy diferentes de lo que puede ser la vida humana en estos tiempos.

Netflix: Trailer Down to Earth With Zac Efron

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados