Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Zac Efron estará en el thriller de supervivencia ‘Gold’: ya comenzó su rodaje en Australia

Fuente: Deadline

Zac Efron ( The Greatest Showman ) ha abordado el thriller de supervivencia Gold , que Altitude Film Sales presentará a los compradores en el próximo mercado virtual de AFM y será co-representante de ventas nacionales con CAA Media Finance.

El actor Anthony Hayes ( Animal Kingdom ) dirigirá y coprotagonizará, basado en un guión que coescribió con Polly Smyth. John Schwarz y Michael Schwarz producirán a través de su banner Deeper Water Films ( Danger Close: The Battle Of Long Tan ), junto a Hayes para Rogue Star Pictures.

La película seguirá a dos extraños que viajan por un desierto y se topan con la pepita de oro más grande jamás encontrada. Ellos traman un plan para proteger y excavar su recompensa con un hombre que se va para asegurar el equipo necesario. El otro hombre permanece y debe soportar los duros elementos del desierto, perros salvajes hambrientos e intrusos misteriosos, mientras lucha contra la sospecha de que ha sido abandonado a su propio destino.

Está previsto que el rodaje comience en Australia este mes.

Los HOD incluyen al editor Sean Lahiff ( Wolf Creek 2 ), el diseñador de producción Sam Hobbs ( Red Dog ), el director de fotografía Ross Giardina ( The Dressmaker ) y el maquillaje y prótesis de Jennifer Lamphee ( The Wolverine ).

Madman Entertainment se estrenará en Australia y la película luego se proyectará en el transmisor de Oz, Stan, que respalda la película. Los productores ejecutivos son Andrew Mann, Peter Touche, Simon Williams, Paul Wiegard, Will Clarke, Andy Mayson, Nick Forward y Mike Runagall.

Michael Schwarz, de Deeper Water Films, dijo: "El oro es una historia clásica de moralidad contada de una manera emocionante y moderna, y la simetría creativa entre Anthony y Zac tiene a todos los involucrados increíblemente emocionados de llevar esta película a audiencias globales".

El director Anthony Hayes agregó: “Esta es una historia emocionante, apasionante y oportuna sobre la codicia, la humanidad, quiénes somos, lo que le hemos hecho al mundo y hacia dónde nos dirigimos si no tenemos cuidado. Tener a Zac Efron como mi protagonista principal en esta película es un regalo absoluto y ver lo que ya está creando no se parece a nada que hayamos visto de él antes. No puedo esperar para entregar esta película audaz, visceral y cinematográfica a audiencias de todo el mundo ".

Efron está representado por CAA, Alchemy Entertainment y Felker Toczek Suddleson Abramson.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados