Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Zac Efron sorprendió a sus seguidores con un cambio de look (foto)

Justo antes de las fiestas navideñas, Zac Efron aparece en las redes mostrando su nuevo corte de cabello. Reseñó el portal La Sopa

El actor, quien se encuentra compartiendo con su novia Vanessa Valladares en Australia, decidió cambiar su cabello radicalmente para ahora llevar un ‘mullet’.

Las imágenes las compartió el estilista Luke Munn a través de sus historias de Instagram diciendo que “le dio un toque australiano a su amigo y le hizo un mullet”, un corte de cabello que va rapado a los lados.

Zack Efron - - corte - lasopa

Mediante la página de la barbería de Munn también se compartieron otras imágenes y expresaron que le hicieron  “un pequeño corte al jefe, Robby, para que se sintiera de 17 otra vez”, aludiendo a una de las películas más famosas del actor.

Por su parte, Zac Efron ha estado acampando seguido los últimos meses gracias a los show sobre la vida a la intemperie que se han vuelto muy virales, como Down To Earth y Killing Zac Efron.

La compañía de su actual pareja, Vanessa Valladares, ha mostrado cambios en el actor que sin duda se han manifestado en él en todos los ámbitos, pero lo cierto es que la mayoría de ellos han sido positivos y Zac no deja de impresionar cada vez que se muestra ante los medios.lasopa.

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados