Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Zack Snyder no dirigirá para DC luego de la Liga de la Justicia

Aunque el cineasta desarrollaría cinco películas más, cambió de parecer para enfocarse en otros proyectos

La versión de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder es de lo más esperado del cine para este 2021 y los fans de los superhéroes lo esperan con ansias. Cuatro entregas se vendrán en HBO Max este año. Y luego, nada. Porque el cineasta aseguró que no tiene previsto hacer otro proyecto relacionado con los personajes de DC.

Snyder estuvo en el show de YouTube ComicBook Debate para charlar de cómo hizo su versión de la Liga de la Justicia. Pero, cuando le preguntaron sobre su proyecto para DC Universe, el cineasta dijo lo siguiente:

“Mira, nunca pensé que estaría aquí haciendo esto. Nunca pensé que estaría terminando la Liga de la Justicia“, agradeció Snyder. “Pero la verdad es, y esto se ha explicado abiertamente, que es una película antigua. No tengo ningún problema. Es una película de hace años en la que estoy trabajando. En cuanto a mi visión de los personajes, y al viaje que quería que hicieran, es bien sabido que planee más películas. Cinco películas o así, pero estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer”.

La Liga de la Justicia mantendrá rostros conocidos

Sin embargo, aunque la segunda entrega protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y compañía, de la mano con Snyder es actualmente una utopía, el cineasta no descarta su potencial retorno:

“¿Continuaría? No tengo ningún plan. Pero como dije, jamás pensé que estaría aquí. Así que, ¿quién sabe?”.

En otro orden de ideas, Snyder tendría en mente poder reinventarse para explorar otros formatos, en concreto la narrativa en papel. “He hablado con Jim Lee sobre hacer un libro o un cómic en un futuro”, aseguró. “Pero no hemos cerrado nada. Sería interesante para el fandom. Me encantaría hacer un cómic”, dijo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados