Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con esta receta cambiarás para siempre tu desayuno o merienda

Un desayuno más sano ayuda a comenzar el día con más energía.

Estas tostadas de coliflor, aguacate y huevo son una opción ideal para la primera comida del día, combinando los beneficios de las hortalizas con proteínas y lácteos. Cuida de tu salud comiendo sano, rico y variado el menú día tras día.

Contrario a lo que muchas personas piensan, un desayuno balanceado es sumamente necesario, por lo que evitar esta comida es un gran error. Si combinas nutrientes y proteínas tendrás suficiente energía para iniciar tu día de la mejor manera, brindando a tu cuerpo el combustible adecuado para afrontar todas tus tareas diarias.

El portal Kiwilimón nos ofrece esta alternativa para desayunar o merendar con algo tan sano y delicioso como estas tostadasCon las cantidades reflejadas podrás cocinar cuatro porciones de este mangar muy sencillo de preparar.

Ingredientes

  • 1 coliflor
  • 1 cda de aceite de oliva
  • 1/4 de taza de queso parmesano
  • 2 cdas de polvo de ajo
  • 1 cda de sal
  • 1 cda de pimienta
  • 4 huevos
  • 1aguacate cortado en gajos
  • Suficiente orégano fresco

Preparación

  1. Precalienta el horno a 200° C.
  2. Sobre una tabla, corta rebanadas de coliflor de 1 a 2 dedos de grosor y colócalas en una charola para horno. Baña con el aceite de oliva, el queso parmesano, el ajo en polvo, un poco de sal y pimienta.
  3. Hornea durante 15 minutos o hasta que esté cocida y doradita. Retira del horno y reserva.
  4. Calienta una sartén a fuego medio y engrasa con un poco de aceite en aerosol. Casca un huevo y cocina al término deseado. Sazona a tu gusto.
  5. Coloca un poco de aguacate en cada rebanada de coliflor y un huevo estrellado. Decora con el orégano, sirve y disfruta.

View this post on Instagram

¡Comenzamos la SEGUNDA semana del #retoketo con este desayuno RICO y saludable! ? ? PORCIONES: 4 ? INGREDIENTES: - 1 coliflor - 1 cda de aceite de oliva - 1/4 de taza de queso parmesano - 2 cdas de polvo de ajo - 1 cda de sal - 1 cda de pimienta - 4 huevos - 1 aguacate cortado en gajos - suficiente orégano fresco PREPARACIÓN: 1. Precalienta el horno a 200° C. 2. Sobre una tabla, corta rebanadas de coliflor de 1 a 2 dedos de grosor y colócalas en una charola para horno. Baña con el aceite de oliva, el queso parmesano, el ajo en polvo, un poco de sal y pimienta. 3. Hornea durante 15 minutos o hasta que esté cocida y doradita. Retira del horno y reserva. 4. Calienta una sartén a fuego medio y engrasa con un poco de aceite en aerosol. Casca un huevo y cocina al término deseado. Sazona a tu gusto. 5. Coloca un poco de aguacate en cada rebanada de coliflor y un huevo estrellado. Decora con el orégano, sirve y disfruta. • • • #kiwilimon #ketobreakfast #ketorecipes

A post shared by kiwilimón (@kiwilimon) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados