Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubre en qué orden debes armar una hamburguesa para disfrutarla aún más

A muchas personas no les importa el orden de los ingredientes a la hora de preparar una hamburguesa, pero resulta que si sigues las siguientes instrucciones para cocinar este plato, al momento de degustarla tendrá un mejor sabor.

Según el chef Francisco Abenante la hamburguesa debería llevar primero un toque de mayonesa y mostaza, luego colocarle la lechuga, ya que, al ser un vegetal seco, se fusiona bien con ambas salsas. Seguidamente, le pondría tomate, cebolla en ruedas y pepinillos.

El queso

Lo ideal por algunos chefs, es que el queso esté bien fundido, nunca debe sentirse tieso como si estuviera recién salido de la nevera y tiene que ponerse encima de la carne, para que se vaya derritiendo y obtenga la textura perfecta.

Otros ingredientes opcionales

Expertos de la gastronomía revelan que dependiendo del gusto de cada persona, también se le puede colocar a la hamburguesas ingredientes como tocineta, cebolla caramelizada, champiñones, berenjenas o cualquier otro alimento que combine a la perfección con el tipo de carne.

Estos ingredientes deben ubicarse en la parte superior de la hamburguesa, antes de taparla con la ultima rebanada de pan, así podrá sentirse mejor la degustación a la hora de disfrutar la hamburguesa.

Es importante aclarar que no hay instrucciones específicas y mucho menos estrictas para realizar las hamburguesas, ya que para cada quien existe una forma en la que disfrutar esta divertida comida.

Cortesía: Cocina y Vino

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados