La Guía Infalible para Hacer los Mejores Snacks de Chips de Plátano (Video)

Los chips de plátano, es un tentempié que normalmente venden en las principales vías de Venezuela, cuando hay mucho tráfico.

La Guía Infalible para Hacer los Mejores Snacks de Chips de Plátano (Video)
Foto Cortesía.

Aprovechando que se acerca el fin de semana, prepara todo lo necesario para disfrutarlo con tus seres queridos, una recomendación para unos buenos snacks son una ración de Chips de Plátano. Y con esta guía infalible, tendrás una merienda para compartir con todos, mientras conversan o miran una película en casa.

Los chips de plátano, es un tentempié que normalmente venden en las principales vías de Venezuela, cuando hay mucho tráfico. Pero, para qué buscar una cola para comprar este refrigerio, cuando puedes hacerlo tú mismo de manera sencilla y en poco tiempo.

Tan solo necesitarás de tres ingredientes, y unos 10 minutos de cocinado. Eso si, deberás tomarte más de 30 minutos en saborear esta delicia. Los insumos que necesitas son:

  • Un litro de aceite.
  • Dos cucharaditas de sal.
  • Cuatro plátanos (Dependerá de la cantidad de comensales, el duplicar o triplicar la cantidad de este rubro).

Cocinando un refrigerio de Chips de Plátano

Primero es importante, lavar muy bien los plátanos, para quitar las impurezas. Luego le quitaremos la concha y los cortaremos en rebanadas muy finas. El corte no es como las tajadas, estás deben quedar casi como una hoja de papel.

Precalentaremos el aceite en una olla, mientras cortamos los plátanos. Introduciremos las rebanadas para que se fríen muy bien, hasta quedar doradas. Cuando estén listas, sáquelas y sobre una toalla para que escurran el exceso de aceite

Estando secas y sin aceite, espolvoree con sal al gusto, por ambos lados de ser necesario. Sirva en un recipiente y disfrute con sus familiares y amigos.

Era de Esperarse: Antonela Rocuzzo se deshace de amor en el Cumpleanos de Messi

¡También en Ocumare! Rompen la cuarentena para celebrar los tambores de San Juan

¡También en Ocumare! Rompen la cuarentena para celebrar los tambores de San Juan