Un Desayuno Perfecto, Pan de Orégano Relleno con Queso Parmesano

Revelada la Mejor Receta de Pan de Orégano al Estilo Subway
Foto Cortesía.

Si tienes tiempo sin comer esos delicioso panes de 15 centímetros o uno de 30 de tus franquicias favoritas, esta es tu oportunidad de cocinar la receta del más delicioso pan de orégano que algunos ofrecen. El secreto ha sido revelado por el chef Rob nixon, quien otorgó todo acerca de cómo preparar este plato tan suculento.

A través de sus redes sociales explicó en video, cómo preparar el pan de orégano que ofrecen en la cadena de restaurantes y que millones de fanáticos desean probar todos los días.

Para cocinarlo serán necesarios algunos pocos ingredientes, y la preparación se tardará máximo dos horas o menos. Todo depende del tiempo en que leve el baguette.

  • Una cucharada de azúcar.
  • Taza y media de agua.
  • Una cucharada de sal.
  • Levadura seca (una cucharada).
  • Dos tazas de harina.
  • Cuatro cucharadas de aceite de oliva.
  • Oégano.
  • Queso parmesano rayado al gusto de ustedes.

Manos a la obra: cómo preparar pan de orégano

Lo primero es mezclar el agua, la sal, el azúcar, la levadura y el aceite de oliva en un bol. Se debe revolver todo muy bien hasta que se incorporen. Luego añadimos una taza de harina y amasaremos hasta combinar todo. Volvemos a echar más harina hasta que la masa esté lista.

Lea también  ¿Quieres aprender a programar y solo tienes tu teléfono? Con esta aplicación en español lo podrás hacer

Importante, debemos dejar reposar la masa durante 45 minutos para que la levadura haga su efecto. Después la dividimos en dos y formamos el pan. Con un cuchillo hacemos varios cortes oblicuos y con una brocha o pincel los bañamos de aceite de oliva.

Seguidamente, hay que espolvorear el orégano y el queso parmesano. Recomiendo, colocarlo sobre la bandeja del horno y agregar los últimos dos ingredientes. Se cocinarán durante 25 minutos o hasta que se doren lo suficiente.

Estando dorado el pan de orégano, es momento de abrirlo y rellenarlo con tus ingredientes favoritos. 'Yo los relleno de salsa de tomate, mostaza y mayonesa; lechuga, tomate y cebolla; jamón de pierna y más queso parmesano'. ¿Y tú?

@nickoskitchen

Subway Italian herbs & cheese bread ? #fastfood #foryoupage #recipe #fyp #subway #food #bread #moreyouknow

♬ original sound - nickoskitchen