Platillo gourmet para babearse, judías verdes rústicas con papas (Video)

La mejor recomendación antes de siquiera prepararlo, es dejar que el pavo se cocine lo suficiente hasta que la carne caiga del hueso.

Platillo gourmet para babearse, judías verdes rústicas con papas (Video)
Foto Cortesía.

Este platillo que presentamos en esta ocasión en la Zona Divertida, es una opción nutritiva y balanceada para un almuerzo especial. Servirá para una comida familiar o incluso algún evento especial. Pero, aseguramos que querrán repetir estas exquisitas judías verdes rústicas con papas.

La mejor recomendación antes de siquiera prepararlo, es dejar que el pavo se cocine lo suficiente hasta que la carne caiga del hueso. Un platillo como este se cocinará en un tiempo aproximado de tres horas, treinta minutos y alcanzará para ocho comensales. Aunque, todo dependerá del horno.

Ingredientes necesarios

  • Dos latas de frijoles o judías verdes.
  • 10 papas de tamaño considerable.
  • Dos cucharaditas de especias (pimienta negra).
  • Media libra de pavo ahumado.
  • Una cebolla grande.
  • Una cucharada de sal (para sazonar).
  • Una cucharada de ajo en polvo.

Preparando las judías verdes rústicas con papas

Primero tome las colas del pavo y la cebolla picada en trocitos pequeños y llévelos a un horno holandés de cuatro cuartos, el cual debe llenarse hasta la mitad de agua. Deberá sazonar todo, con sal, ajo en polvo y pimienta al gusto del chef.

Después, deberá cubrirla y calentarla a fuego medio hasta que la carne se desprenda del hueso; eso sería un tiempo aproximado de dos horas. Luego, deberá retirar la piel y los huesos, pero dejará la carne en la olla.

Para terminar de cocinar las judías verdes rústicas con papas, tendrá agregar los frijoles al horno holandés y cocinar por 20 minutos, más o menos. Seguidamente, las papas que se cocinarán a fuego lento 15 minutos o hasta que estén blandas. Para comprobar si están listas las papas, clave con un tenedor una de ellas.

Sirva y disfrute de este platillo que seguramente hará agua a la boca. Buen provecho.

Receta de patatas con judías verdes

Por medio de este video explicamos una receta diferente, con ingredientes similares de cómo preparar el platillo que explicamos anteriormente.

A punta de tiros este hombre reclamó por la falta de distanciamiento social

A punta de tiros este hombre reclamó por la falta de distanciamiento social

A TODO TRAPO. Mira las fotos de Megasis, un supermercado iraní en Caracas