Entérate del irónico texto de Alfredo Ramos sobre el régimen y DirecTv que "incendia Twitter"

Esto se debe a que la salida de Directv, como empresa líder en televisión por suscripción, ha generado un gran malestar en la población venezolana

Entérate del irónico texto de Alfredo Ramos sobre el régimen y DirecTv que "incendia Twitter"
Foto; Archivo

La controversia por el cese de operaciones de Directv en Venezuela, y la toma de sus bienes y equipos por parte del régimen de Nicolás Maduro sigue sencendiendo las redes sociales. Esta vez con un tuit del dirigente opositor, Alfredo Ramos, donde se burló de los intentos del régimen por recuperar la señal.

Esto se debe a que la salida de Directv, como empresa líder en televisión por suscripción, ha generado un gran malestar en la población venezolana.

"Noticia de Última Hora: Astronautas del PSUV graduados en la Misión Sucre despegan al espacio en un cohete en horas de la madrugada a tomar el Satélite de DirecTv para restablecer el servicio. Segun ellos se van de madrugada para llegar de día porque no conocen bien el camino", dijo Ramos en tono irónico.

Caso Directv

Este viernes la Sala Constitucional del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una sentencia en la que se ordenó la ocupación de los bienes y equipos de Directv. Con el fin de restaurar la señal en el país, lo que ha causado diversas opiniones, en vista que la misma es satelital.

En dicho texto también se ordenó la designación de una junta ad hoc presidida por el director de Conatel, Jorge Elieser Márquez. Además, se les prohibió a los miembrosde Directv Venezuela salir del país.

La cablera tomó esta decisión en vista que los canales Pdvsa TV y Globovisión figuran entre la lista de sanciones por parte de los EEUU. Ante esto el régimen obliga a través de la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión, y Medios Electrónicos, incluir en la parrilla de programación canales nacionales.

Por lo tanto Directv se vio atadas de manos para cumplir con los marcos jurídicos de Venezuela y EEUU. Es de resaltar quen las sanciones surgen porque el régimen de Maduro no se rigen por el orden democrático. 

#VIRAL Flotadores XXL en Restaurantes, la Medida para Respetar el Distanciamiento Social

Un bajón eléctrico se registró en varias zonas de Venezuela este 23May

¡SIGUE LA CALAMIDAD! Un bajón eléctrico se registró en varias zonas de Venezuela este 23May